EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON – OCTUBRE 2021

03 / 10 / 2021
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

ARIES: se aproxima una etapa de cambios para ti, amiga Aries. Comienza el otoño, Júpiter inicia un retroceso e Instagram se inunda de modernas cansinas posteando la Paris Fashion Week, así que es posible que sientas que las cosas se tambalean y que la situación te sobrepasa. Procura no embarcarte en nuevos proyectos y dedica tu tiempo a pensar en tus movidas y despejar todas esas dudas que rondan tu cabeza. La Luna Nueva del día 6 te ayudará a aclarar tus intenciones y evitará que vuelvas a tropezar dos veces en la misma piedra. Si canalizas tus inquietudes transformarás los dilemas en ventajas y te mostrarás atrevida y con ganas de renovarte… como una divorciada en sus cuarenta que quiere redescubrir su sexualidad y se va al teatro a ver “De Caperucita a Loba”. Aprovecha la Luna Llena que hay en tu signo el día 20 y pide un deseo (spoiler: la trimestral de los autónomos llega igual aunque pidas el deseo)

 

Advertising

 

TAURO: es posible que este mes tengas que lidiar con problemas de ansiedad o situaciones angustiosas que aterrizan en tu vida con la llegada del otoño. En realidad la culpa de tu estrés la tiene el sistema capitalista pero es mucho más poético responsabilizar al equinocio. Necesitas liberarte de cargas adicionales y mochilas que no te corresponden… y con esto no me refiero a que dejes de robar bolsos en el metro. Pensar en tu bienestar es un buen ejercicio para este octubre y tal vez dejar de mirar twitter sea también un buen comienzo. En cualquier caso, gracias a la Luna Nueva del día 6 sentirás como se estabiliza tu economía permitiéndote zanjar todos esos asuntos que creías que no tenían solución, como las tensiones familiares o que siga existiendo Pol Granch. Además, la Luna Llena día en 20 en Aries te ayudará a manifestar y conseguir tus deseos, así que aprovecha esa energía para terminar el mes por todo lo alto.

 

 

LIBRA: ya ha terminado el verano y eso significa que oficialmente ¡Ha comenzado la libra season! Con sol y marte en tu signo verás como te llenas de energía y se disipan todas esas dudas que infestaban tu horizonte. Será un mes mega productivo y recibirás muy buenas noticias en el ámbito laboral. Por fin van a dejar de descartar tu perfil una y otra vez en Infojobs. Al ritmo que llevabas, tu currículum estaba a punto de superar a Harry Potter en el ranking de las ficciones más leídas. Además, Júpiter en retroceso te incitará a reflexionar y ahondar en tus pensamientos así que puede que sea un buen momento para plantearte nuevos escenarios y debatir sobre esas cuestiones que rondaban tu cabeza. La Luna Nueva del día 6 te cargará de vitalidad y te ayudará a poner en valor las cosas que haces, ya has tolerado demasiado que te pasen por encima. Es la hora de servir coño gordo y ser el main character. Es tu temporada cariño, tú eres la girlboss y gracias al influjo de la Luna Llena del día 20, conseguirás materializar todos tus deseos.

 

 

GEMINIS: es posible que comiences el mes algo irascible y sientas que el otoño desestabiliza un poco tus esquemas. Es natural, el cambio estacional es un momento complicado y sobretodo si C.Tangana continúa publicando posts en Instagram. En cualquier caso, estoy convencida de que sabrás adaptarte a esos cambios que te proponen las primeras semanas de octubre. Te enfrentarás a algún contratiempo en el terreno sentimental pero todo quedará resuelto con la Luna Nueva del día 6. Aprovecha también su energía para enterrar el hacha de guerra y retomar contacto con esas amistades de las que te habías distanciado, como tu amiga Claudia de Fotolog o aquella vendedora de Wallapop que agregaste a Facebook sin querer. El día 20, cuando la Luna esté llena, será un buen momento para pedirle al Universo (o al ministerio de Igualdad) que te ayude a materializar todos tus deseos.

 

 

CÁNCER: amiga Cáncer, se avecina un otoño complicado. Este mes, la nueva temporada de la serie que es tu vida estará repleta de emociones: inestabilidad, estrés, situaciones que te sobrepasan ¡Incluso puede que aquel chico de Vinted vuelva a hacerte ghosting! Necesitas desconectar un poco y estar en armonía contigo misma, como una millonaria aburrida que se une a la Kabbala o uno de esos veinteañeros liberales que dejan ADE para irse a Tailandia a ser surferos. El caso es que vivirás algunas tensiones con las personas de tu entorno, sobretodo en el terreno familiar. Sin embargo, verás como a medida que transcurre el cuarto creciente sientes que se desenredan esos nudos que te impedían respirar… justo igual que en aquel cursillo de Shibari Extremo que hiciste el último verano. Acabarás el mes con una fantástica Luna Llena el día 20 que sacará a relucir tu lado más diplomático y elocuente.

 

LEO: Venus ingresa en Sagitario el día 7 así que es posible que tú solo tengas ganas de ingresar en tu cama y no salir hasta fin de año. Se aproxima un mes de altibajos emocionales y situaciones comprometidas o como diría un maricón de Instagram después de hacerse una sesión de fotos en suspensorio: “se vienen cositas”. Peleas con amigas, rupturas dolorosas, escribirle a tu ex a las tres de la mañana… Tienes una personalidad muy efusiva y eso puede hacerte pasar algún mal trago. Aprovecha que Júpiter se encuentra en retroceso para trabajar la comunicación y conciliar esas tensiones. Es el momento perfecto para trabajar la introspección. Además, a medida que el cuarto creciente vaya transcurriendo sentirás que renuevas energías y el cosmos te pone las pilas en el chocho. Terminarás el mes con una estupenda Luna Llena el día 20 que te ayudará a materializar esos objetivos a largo plazo que rondan tu cabeza.

 

VIRGO: no has parado un segundo durante las últimas semanas y es que es un trabajo agotador cargar con el peso de ser el mejor signo del zodiaco. Septiembre ha sido un mes agotador y ahora mismo tienes menos luces que el coche de los Picapiedra, así que aprovecha el otoño para descansar ese cerebro gordo y recuperar todas las energías perdidas. Además, necesitarás estar sobria y serena para lidiar con algunos inconvenientes que aterrizaran en tu vida a mediados de este octubre, sobretodo en el terreno financiero. Gastos imprevistos, cuotas de autónomos, compras online instigadas por el algoritmo de Instagram… En definitiva, te enfrentarás a varios problemillas económicos que podrás solucionar si aprovechas la Luna Nueva en Libra del día 6 que te ayudará a equilibrar la balanza y dejar de derrochar. Por si esto fuera poco, Venus ingresa en Sagitario el día 7 y te incitará a plantearte cosas de tu vida sentimental de manera muy seria.

 

 

ESCORPIO: estás cansada de la vida, hastiada y agotada… como una pobre chica a la que se le acerca un pesado en una fiesta para explicarle a gritos en la oreja por qué las criptomonedas son el dinero del futuro. No te desesperes, los primeros días del mes serán complicados para tu signo. Lo único que necesitas es encontrar una distracción que te divierta y te ayude a superar la desazón que traerán consigo los primeros días del otoño. Estás deseando dedicar tu tiempo a cosas que te hagan feliz y empezar nuevos proyectos, como esa página de Vinted para vender las cremas que robas en el Druni o aquella performance de arte contemporáneo en la que escuchas a un humorista masculino hacer un monólogo completo. La Luna Nueva del día 6 es un buen momento para tratar de materializar esos deseos. Sin embargo, ándate con ojo con lo que respecta al amor, Venus ingresa en Sagitario y tus relaciones sentimentales estarán especialmente mutables, igual que la verruga con pelo que tienes en el brazo.

 

 

SAGITARIO: septiembre ha sido un mes cargado de cambios vitales y altibajos emocionales y eso ha provocado que empieces este octubre con un ligero mal sabor de boca. Hay algunas situaciones que te impiden alcanzar la comodidad a la que aspiras, sobretodo en el terreno sentimental. Y es que Venus ingresa en tu  signo el día 7, haciendo que estés más indeciso que cuando abren una caja nueva en la cola del supermercado. Es probable que te plantees encauzar tu vida a una nueva dirección pero te aconsejo que no te precipites y no confíes tanto en tu instinto porque puedes acabar perjudicada. Aprovecha que Júpiter inicia un retroceso para aclarar tus ideas y ordenar tus intenciones. Con la Luna Nueva que tendrá lugar en Libra el día 6, todo cobrará sentido… excepto el hecho de que en pleno siglo 21 alguien decida salir con un hombre voluntariamente. Sé paciente y disfruta los procesos, el influjo de la Luna Llena del día 20 favorecerá tu relación con tus hijos.

 

 

CAPRICORNIO: es posible que la llegada del otoño desajuste un poco tus esquemas. Te habías propuesto empezar el mes con las pilas cargadas y un buen planning de futuro pero a principios de este octubre te enfrentarás a situaciones complicadas que no se resuelven y parecen complicarse por momentos. Es natural, el cambio estacional es una etapa inestable y el hecho de que falte un mes para que termine la promoción del McAitana nos tiene a todas con la emoción a flor de piel. Aprovecha que Júpiter está en retroceso todo el mes para repensar tus ideas y reflexionar en solitario. Si esto no funciona, siempre puedes volver a ver Aquí No Hay Quién Viva por vigésimo cuarta vez consecutiva. En cualquier caso, la Luna Nueva del día 6 en libra te ayudará a materializar tus ideas y llevar a cabo esos proyectos pendientes que terminarán consolidándose con la primera luna llena del otoño el día 20. Esa semana estarás radiante y mágica y no habrá nada que se te resista.

 

 

ACUARIO: no lo has tenido nada fácil este último septiembre y el cosmos me anticipa que durante las primeras semanas del otoño vas a continuar viviendo momentos complicados. Estrés, ansiedad, problemas en el trabajo y en definitiva, muchas ganas de tirar la toalla y mandar a todos a freír espárragos. No te sulfures, recuerda que aquel test de Buzfeed que hiciste dijo que de todas las Winx Club tú serías Stella ¡Así que tienes big pussy energy para dar y regalar! Aunque tal vez sea el momento de tomar una decisión drástica, como raparte los lados y empezar a militar en Bildu. Aprovecha la retrogradación de Júpiter para ahondar en tus pensamientos y sacar buenas conclusiones. La Luna Nueva en libra el día 6 te aportará paz y equilibrio y sentirás como poco a poco vas recuperando esa energía que habías perdido. Sin embargo, ándate con ojo en el amor, pues Venus está en Sagitario y eso puede traerte algunos cambios en el terreno sentimental que trastoquen todos tus sentidos.

 

 

PISCIS: este otoño va a ser un periodo complicado para todos los signos del horóscopo… a excepción de tu zodiaco, amiga piscis. Para el resto de tus compañeras astrológicas, el cambio estacional será un marronazo con muchas consecuencias negativas. En cambio a ti te sentará genial el equinocio, quizás por esa energía de brujita de twitter que tanto te caracteriza. En definitiva, cargarás las pilas del coño y sentirás que todo fluye a tu alrededor, por lo menos durante las primeras semanas del mes. Confía en tu instinto y déjate llevar por lo que siente, a menos que lo que sientas sea que el trabajo dignifica. En ese caso mejor dale una vuelta a tus esquemas. La energía de la Luna Nueva en libra del día 6 se encargará de que todo a tu alrededor cobre sentido pero cuidado con las emociones en el terreno sentimental, tu vida amorosa puede experimentar cambios por consecuencia de Venus que estará transitando en Sagitario.

Sigue a Samantha Hudson en Instagram