Tras hacer escala en Tokio, Londres y Hong Kong, el quiosco de Hermès vuelve por segundo año a Barcelona para celebrar Sant Jordi.
Con motivo de Sant Jordi, este bonito quiosco ideado por Hermès, está abierto al público del 19 al 21 de abril en Barcelona (Avenida Diagonal con Pau Casals). Un espacio para sorprender, despertar la curiosidad y presentar las nuevas colecciones de la firma.
Allí, podréis descubrir el nuevo número de Le Monde d’Hermès, una revista semstral creada en 1973 con una tirada de 600.000 ejemplares y publicada en diez idiomas. En sus páginas, un redactor jefe y un director artístico son invitados a crear el nuevo número de la revista, colaborando con escritores, ilustradores y fotógrafos cuidadosamente seleccionados.
Recibidos con alegría por el quiosquero, les introducirá en el sorprendente viaje de la edición número 82 de Le Monde d’Hermès. Aquellos que tengan tiempo para un rato de lectura o juego en la terraza, podrán disfrutar de zumos naturales, un pequeño snack saludable o un marcapáginas personalizado.
Y lo más importante, que todos los visitantes se lleven a casa el último número de la revista y un pequeño ramo de flores naranjas conmemorando la festividad barcelonesa de Sant Jordi. Por último, no podemos olvidarnos de las mascotas de cuatro patas que serán bienvenidas con agua fresca y un pequeño premio por su visita.