Etnia Barcelona celebra sus 20 años con ”Azul Etnia”

15 / 06 / 2022
POR Lucía Benito

La firma barcelonesa de eyewear se reinventa con cuatro nuevos modelos para su colección Heritage.

Etnia Barcelona 

Dos décadas después de haber apostado por el arte, la moda y la historia, Etnia Barcelona vuelve a reinventarse para celebrar su aniversario. La marca lleva trabajando desde el año 2001 para ofrecer diseños únicos y completamente rebeldes. En esta ocasión AZUL ETNIA es la apuesta más reciente con la que volver a sus orígenes, reafirmando uno de sus tributos más importantes: el color. Un azul intenso y vibrante que corona esta cápsula y que se aferra al ADN de la marca.

Esta nueva colección Heritage, vuelve a estar dedicada a personajes históricos, rompedores y reivindicativos con cuatro modelos elegantes y futuristas: ”The Einstein”, ”The Kennedy”, ”The Khalo” y ”The Kubrick”. Los diferentes iconos del siglo XX han servido como inspiración durante todo el proceso creativo, desde Groucho Marx hasta John Lennon. Todos los modelos presentan distintos elementos en su montura que ayudan a identificarlos, una font diseñada especialmente para la celebración del 20º aniversario y diferentes simbologías con ojos. Es el mítico ojo delineado de Alex DeLarge, protagonista de ”La Naranja Mecánica”, el que vemos adornando uno de los lados.

 

Etnia Barcelona 

Los cuatro modelos de la colección-aniversario cuentan con lentes minerales HD en el mismo color Azul Etnia. Todos sus materiales son de primera calidad como el acetato natural Mazzucchelli, tan característico en todas las colecciones de la marca barcelonesa. Después de veinte años formándose un nombre en el mundo eyewear, ofrecer una buena experiencia visual es lo más importante para Etnia Barcelona.

Además, todas estas variantes son unisex, con formas atrevidas y rebeldes perfectas para todo tipo de rostros. Color, forma y calidad, nuevamente la Santa Trinidad de Etnia Barcelona se manifiesta en esta icónica colección para celebrar un cumpleaños muy especial.

Descubre toda la colección en www.etniabarcelona.com