Jackies, la cita imprescindible para los amantes de la música House, y la recién llegada a la escena de las fiestas musicales de Barcelona, especializada en música Hard Techno Rave, Fury, se reúnen el próximo 9 y 10 de marzo en lo que será el primer festival de música de la temporada en la Plaça Univers de Fira de Barcelona
Honey Dijon para Acne Studios
Este sábado no os podéis perder a Honey Dijon. Productora, dj e icono de la moda, esta artista procedente de Chicago se convirtió en un pilar del circuito de clubes en Nueva York y de ahí pasó a actuar en discotecas, ferias de arte, galerías y eventos de moda en todo el mundo. Honey Dijon representa a muchas minorías dentro de la música electrónica, al ser mujer, trans y afroamericana. Lleva sus mensajes políticos y de liberación a sus sets, lo que la ha convertido en una referente mundial de estas comunidades. Ha estado presente en muchos de los momentos críticos de la evolución de la música dance, incluido el surgimiento de la cultura house en Chicago y su diversificación en Nueva York. Para muchos, su ascensión al reino de la electrónica es ya obvia, pinchando junto a artistas como Madonna, aunque sus pies siguen anclados en el underground.
Honey Dijon, estará junto a COEO, Luke Salomon, Piem, Màkez y Tamborero en este primer día de festival. El sábado es de JACKIES, sello discográfico de música House referente a nivel europeo, creado por Guillem Marimon, que organiza mensualmente eventos de este género en Barcelona, Madrid y a nivel internacional en Amsterdam, Londres, Nueva York, Miami o Tulum.
El domingo día 10 es el turno de FURY, nueva iniciativa surgida de esta unión entre los fundadores del festival, realiza su segundo evento tras haber hecho sold out el pasado octubre en Parc del Forum. Trae consigo el género musical Hard Techno Rave, muy actual en la escena europea, revitalizando la escena electrónica con un público muy joven afín a este género, muy afin a la escena berlinesa de música electrónica. Nico Moreno, Lee Ann Roberts, Alignment, CLTX, Pawlowski y DJ Lukas.
Dos propuestas diferenciadas en dos fechas diferentes pero que unen fuerzas de nuevo tras el éxito de una primera celebración el pasado octubre en el Parc del Forum, con sold out y una asistencia de 8.000 personas.