La malagueña Mabel colabora con H&M y Kangol

04 / 09 / 2020
POR Jimena G.

H&M colabora con Kangol, la mítica marca del cangurito, uno de los símbolos de la cultura hip-hop en los 80 y 90.
La artista malagueña Mabel protagoniza la campaña. La colección se podrá adquirir a partir del 17 de septiembre en hm.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

H&M nos trae este otoño uno de esos comebacks de marcas que se hicieron un huequito en nuestros corazones en los 90s. Reconocida al instante por el logotipo del canguro, Kangol se fundó en la década de 1920 y formó parte de la cultura hip-hop de los 80 y 90 gracias a sus característicos bucket hats o gorros de pescador. La malagueña Mabel es la protagonista de esta colaboración que incluye 31 prendas inspiradas por el estilo de la artista.

Oversize, urbana y cool, la colección presenta prendas de estética 90s en forma de chaquetas, plumones, cardigans y sudaderas donde el logo de Kangol es el protagonista.

Ademas, la propia Mabel co-creó dos piezas: un vestido midi y dos joggers con los logotips de Kangol. «Estoy tan emocionada con esta colaboración con Kangol y H&M! El streetwear está en mi ADN y Kangol es una marca gan legendaria… Es increíble colaborar con estas marcas y poder compartir mi creatividad y mi estilo con una nueva generación» – Nos cuenta Mabel.

Mabel, hija de Neneh Cherry, es una de las estrellas pop más internacionales del momento, con más de 500 millones de reproducciones en temas como Don’t Call Me Up, Mad Love y Boyfriend. El próximo 10 de Septiembre, Mabel revelará un nuevo video interactivo para su tema Bad Behaviour a través de Instagram Stories y @hm lanzará 6 filtros diferentes con los que poder recrear el video.

Atentos! Más en hm.com y @hm #KangolxHM