Desde el día 14 de Junio al 31 de Agosto, el Hotel Indigo (Madrid. Gran-Vía), celebra una impresionante exposición de ilustradores españoles del siglo XXI.

Higo, de Inés Maestre
Paletas de colores con distintas técnicas que llenan lienzos que cobran vida en un espacio moderno en pleno centro de Madrid. Acuarelas, pasteles, óleos, lápices, etc., que recrean vidas que se transforman en bellos cuadros. Adentrase en esta exposición es un viaje al mundo de la ilustración de jóvenes talentos.

Epifanía de lo absurdo, de Blanca Gomara

Epifanía de lo absurdo, de Blanca Gomara
Inés Maestre, Victor Medina, Jesús Moreno, Javier Rubín, Arturo San Martín, Tatiana Iglesias, Javier Jubera, Carlota Barrera, Sol Fepeto, Laura Floris, Blanca Gomara, Andrea Piñero, Rubén Rodríguez y Mario Caballero, nos dejan realidades plasmadas en dibujos que nos hacen volar hacía su imaginación.

Guernicat, de Sol Felpeto

Amor paternal, de Tatiana Iglesias
«¿Evolución o revolución?». Toda mente posee una visión diferente de lo real; todo movimiento puede ser representado mediante distintos estilos. En esta exposición podemos salirnos de lo terrenal, para adentrarnos en un universo paralelo lleno de tonalidades que se fusionan y se transforman. Estos magos del pincel hacen que soñemos y nos dejemos llevar en un sueño ilustrado.

Monarquía, de Jesús Moreno Yes
Una aventura hacía el universo del dibujo que merece la pena visitar, y disfrutar de cada gota de color que ha sido puesta en cada lienzo. Azulados, verdosos, ocres y rojizos; rosas, púrpuras y naranjas.

Lighthouse, de Víctor Medina