Propósitos (creativos y reales) para el nuevo año: iníciate en la fotografía creativa
Xandra de Kok, alumna de IED Visual
Nos queda un suspiro para comenzar el nuevo año y echando la vista atrás, siempre hay una espinita, un tema pendiente. No hace falta que te hagas vegano, eso lo puedes retrasar un poco… pero no te puedes olvidar de alimentar tu lado creativo. Por eso desde VEIN compartimos el nuevo Curso de Un Año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico de IED Madrid.
Un curso que estudia las diferentes áreas de la fotografía profesional: producto y bodegón, arquitectura e interiorismo, retrato editorial y moda e institucional y corporativo. También la edición y producción de los soportes: diseño de carteles, catálogos, revistas o web, etc.
Marina Vibot, alumna de IED Visual
Aprende a manejar una cámara profesional, a exprimir al máximo Photoshop e Illustrator, a trabajar con diseñadores y fotógrafos como Jaime Narváez, Tres Tipos Gráficos, Dani Alea y Pablo Abad. A ampliar tu red de contactos y viajar a festivales internacionales de fotografía.
¿Quieres darle un giro a tu vida profesional? En IED Madrid ponen a tu disposición las herramientas y técnicas necesarias para reavivar tu parte creativa. Además el curso incluye materiales y la participación en el Festival Cosmos Arles Books en Arles (Francia).
ElCurso de Un Año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico comienza en enero 2018 con clases prácticas hasta junio (y clases online hasta octubre), la asistencia al festival y la presentación de un proyecto final en octubre.
Diego Seijas, alumno de IED Visual
Más información en www.visual.iedmadrid.com