Irenegarry presenta ‘Ponerme triste’

25 / 04 / 2022
POR Esther Gallego

Intimista, rebelde y sarcástico. El nuevo tema de la cantante del levante da voz a la decepción de aquello que no es suficiente.

Decepción: sentimiento que arrasa con todo aquello que tenemos por delante y genera nuevas emociones como son la tristeza o la rabia. La alicantina Irene Garrido, conocida como Irenegarry pone voz a esta experiencia con su nuevo sencillo ‘Ponerme triste’. Bajo la producción de Jamal Hadaway podemos escuchar a una artista que con resignación, así como sarcasmo y rebeldía, señala que nunca será suficiente. El tema representa ese momento donde una relación llega a su límite, no importa qué hagas o digas porque ya no hay vuelta atrás. La decepción de aquello que no es suficiente nos abraza y aleja, arrastrando con todo para hacernos sentir culpables y tristes ante una pérdida, siento esta algo que no podíamos remediar.

El single está escrito desde el sentimiento que expone y se envuelve con un sonido orgánico de grandes influencias al R&B y pop. Asimismo, Garrido presenta lo que sería un estilo único y muy experimental, que puede ser bautizado como ‘Fresh brit/Spanish sound’. Junto a este tema, Hadaway produjo ‘Dime que me calle’ y demás canciones que seguirán el ritmo personal de la alicantina conformando el que será su disco.

“Vaya putada no ser tan buena”, canta Irenegarry en ‘Ponerme triste’, canción que da voz no solo a esta emoción ya comentada, sino que expone una realidad vivida en la generación postmilenial. Los jóvenes de este grupo sienten la inmediatez en su cuerpo, la necesidad de realización en su mente y la búsqueda de ser los mejores en sus carreras. Garrido es el canal que habla de estas vivencias, tanto de la decepción dentro de una relación como fuera en la vida real con tus objetivos profesionales.

Escucha ahora ‘Ponerme triste‘, nuevo sencillo de Irenegarry

_