En exclusiva para #VEINDIGITAL el nuevo film de la diseñadora Violetta Mez realizado por la fotógrafa Diana Dot.
Si quieres dar el salto profesional como estilista, el Máster de Estilismo, Imagen y Comunicación de Moda de ESDI es para ti: la oportunidad perfecta para adquirir una mayor proyección laboral o centrar tu actividad en el estilismo y la comunicación de moda.
La firma londinense experimenta con diferentes estilos artísticos para dar vida a su nueva colección sostenible a través de piezas para soñar con un nuevo mundo. En un mundo impulsado por tendencias que cambian rápidamente, nace ‘A.W.A.K.E MODE‘ La firma creada por la diseñadora londinense Natalia Alaverdian, tiene como objetivo producir piezas únicas que mezclan […]
Hemos agotado el encanto del cemento, hemos agotado los recursos y el zumo de dinosaurio. Sólo nos queda crear una naturaleza reciclada, la redención a través del arte. Hemos agotado el encanto del cemento, hemos agotado los recursos y el zumo de dinosaurio. Sólo nos queda crear una naturaleza reciclada, la redención a través del […]
Las colecciones de otoño-invierno 2022 que están conquistando la escena actual de la moda escandinava vienen marcadas por la sostenibilidad y la vanguardia. Lazoschmidl, Stand Studio, Filippa K La Fashion Week de Estocolmo oi22 plantea la sostenibilidad como centro de debate para la industria de la moda sueca. La moda en el mundo digital, la […]
Tejidos que se dilatan y encojen como una esponja. La marca de moda japonesa combina diseño y tecnología en su nueva colección para primavera-verano 2022. SPONGY SS22 Issey Miyake Issey Miyake ha combinado en su nueva colección ‘SPONGY’ SS22 una serie de tejidos que se dilatan y encojen como una esponja. El tejido da una […]
De Balenciaga a Vivienne Westwood, pasando por Prada o Loewe. Toma nota. Vivienne Westwood, Versace, Balenciaga Algunas celebridades ponen rostro a esta unión de elegancia y colores, desde las hermanas Hadid, Hunter Schafer, Dominic Fike o Burna Boy. · BALENCIAGA · La firma Balenciaga apuesta para la colección PV22 por una campaña de realidad virtual […]
La campaña KENZO FW23 explora el Japón Nativo de NIGO, creando una yuxtaposición entre los diseños cosmopolitas de la marca y dos ciudades japonesas: Kioto y Osaka. Campaña titulada «EAST MEETS WEST» (Cuando Oriente se Encuentra con Occidente), capturada por el fotógrafo japonés Keizo Kitajima. Es una mezcla de tradición centenaria y estilo subterráneo dinámico, […]
Con un estilo único y versátil la firma Dueñas nos presenta su nueva colección, Skin Prisms X Dueñas. En #VEINDIGITAL hablamos sobre sostenibilidad, orígenes y artesanía y te enseñamos su última campaña fotografiada por Laura Martinova.