Primero supimos que Alexander Wang estaba haciendo un casting para seleccionar las caras que formarían parte de su nueva campaña. Fue en instagram donde anunció algunos de los nombres elegidos a través de varias polaroids. Muchos de los 21 rostros ya eran conocidos: Travis Scott, CL, Hanne Gaby, Molly Bair, Isabella Emmack, Peyton Knight,… el que más ruido hizo fue el de Kaia Gerber, por ser su primera colaboración sonada en el mundo de la moda y, sobre todo, por ser la hija de Cindy Crawford. Es más que común que las grandes firmas cuenten con los herederos de súper estrellas de la cultura pop para promocionar sus productos. Sin ir más lejos, los hijos de Will Smith trabajan ahora con Louis Vuitton o Lourdes María, la hija de Madonna, con Stella McCartney.
A pesar de que ya se habían hecho públicas varias imágenes de la campaña, no ha sido hasta que Kaia ha aparecido en ellas cuando se ha generado más ruido. Sin embargo, todavía no han terminado de mostrarnos todo el material y, si rastreas #WANGSS16, puedes estar al tanto de todas las actualizaciones.