Martina Cariddi, Juan Betancourt, Miranda Makaroff y Lin Lin entre otras muchas caras, en la fiesta del lanzamiento de #ToiletpaperxEtniaBarcelona
Miranda Makaroff & Lin Lin
Unos espaguetis gigantes invaden la fachada de la Flagship store de Etnia Barcelona en el barrio del Borne. Esperamos en la cola unos minutos antes de que nos coloquen nuestra pulserita amarilla, que nos da acceso a esta fiesta surrealista. Cada centímetro de la tienda ha sido invadido por esta divertida colaboración… desde el suelo, los escaparates, las escaleras y ¡flashazo! Gerard Estadella nos acaba de sacar una foto.
Estamos impacientes por recorrer todo el edificio, cuatro plantas y la terraza. Nos encontramos con Martina Cariddi, Lin Lin, Carlos Cuevas, Nina Urgell, Jordi Labanda, Juan Betancourt o Greta Fernández, entre otros muchos. Ya no se en qué planta estamos, pero Sergio Dosal nos está haciendo una ilustración personalizada y la verdad es que me parezco bastante. La música suena, ahora el suelo está lleno de espaguetis, estamos bebiendo un poco de vino. Los invitados no paran de hacerse selfies con esta colección de edición limitada, porque al entrar nos regalaban unas, ¡una suerte poder tenerlas!. Veo a la cantente Julieta con el modelo «Dolly«, la joya de la colección, con la rosa impresa en 3D en el lateral de la gafa, con el ojo de la muñeca que parpadea y detalles en oro (439€). El artista David Macho lleva unas «Roses 1» y Marc Forné se está probando unas «Roses 2«, con el famoso pattern de rosas (289€).
La cápsula de edición limitada Toiletpaper x Etnia Barcelona se presenta como un statement piece del Pop Art. Ambos modelos transforman la icónica rosa con el ojo en el motivo principal de las gafas de sol más audaces, surrealistas, coloridas y rebeldes de la temporada.
Inés Arroyo se me escapa… voy sobre sus pasos y termino delante de una de las máquinas de la tarotista Check-in-Mela. La autómata empieza a mover la boca y resumidamente, os diré que tengo un futuro prometedor y creativo. Pas mal. No sé ni cómo, ni cuándo… pero tengo a María Hein cantando «Fiu fiu» justo delante de mi. Qué guay verla tan de cerca. También hace su versión de «La dama de Mallorca». La gente aplaude. Miranda Makaroff está bailando, claro. Se me escapa la risa. A la actriz Greta Fernández le están poniendo espaguettis en la boca mientras llegan cajas y cajas de pizza sin parar. Los camareros están haciendo malabares con tomates. Un trozo de margherita para mi.
Creo que ya lo he dado todo. Estoy en la terraza mirando la Catedral del Mar y comiéndome un pastelito con la rosa de azúcar de la colección, de un bocado, mientras pienso que la campaña y el fashion film, rodados en Milán por Pierpaolo Ferrari de Toiletpaper, han quedado impecables.
Bajo las escaleras, le doy dos besos a Laura Vandall y ella me grita «Esto es puro Pop Art», refiriéndose a las gafas que lleva puestas en todo momento.
Edu Román
Sofia Coll
Greta Fernández
Jorge Román y Edu Román
Juan Betancourt
Lin Lin
Luc Loren
Marc Forne
Maria Bernad
Maria Hein
Marta Torné
Nina Urgell
Descubre la colección de #ToiletpaperxEtniaBarcelona en www.etniabarcelona.com