La hermana de la novia: la otra protagonista de la boda

26 / 06 / 2019
POR Marta Hermosilla

Otra mujer puede acaparar las miradas de los invitados el día de la boda. Te ayudamos a elegir el mejor corte, color y tejido para ser la perfecta dama de honor.

Con la llegada de los meses estivales, las agendas de muchas de nosotras se llenan de celebraciones de amor por doquier. ¿Qué serían las bodas sin las damas de honor de la novia? Las mejores amigas y la hermana de la misma tienen el permiso para captar las miradas de familiares e invitados.

Ser la hermana de la novia conlleva una enorme responsabilidad pero también posee varias concesiones. En plena temporada de bodas, hay nuevas propuestas de colecciones de fiesta, por ejemplo estas que hemos encontrado en la web de www.pronovias.com/es. Os presentamos algunas de nuestras opciones favoritas con las que podrás deslumbrar en uno de los días más importantes de tu vida y convertirte en la invitada perfecta.

Desde lentejuelas, pasando por tejidos fluidos y colores pasteles hasta prendas de tul y encajes… He aquí nuestra propuesta de vestido elegante para dama de honor.

 

Vestidos plisados y drapeados

Los vestidos plisados y con drapeados son la elección perfecta si buscas un look sofisticado que marque tu figura. Realizados con chifón, crepé o mikado, estos tejidos envolverán tu cuerpo de manera elegante y llamativa. Muchos de los modelos se terminan con un cuerpo lleno de encajes y transparencias para poner la guinda del pastel a este traje de invitada perfecto. Desde VEIN os proponemos vestidos con tonalidades neutras, tendencia esta temporada; así como uno azul turquesa ideal para las bodas de verano.

 

 

Vestidos de tul

Si hay un tejido que emana romanticismo y delicadeza ese es el tul. Ya conocido en el universo bodas, no fallarás con un vestido de estas características. Serás la más guapa y además la más cómoda gracias a sus amplias faldas y a su enorme vuelo. También hay opciones más atrevidas y sexys con cinturas y escote de palabra de honor en formato corsé.

 

Vestidos de lentejuelas

He aquí el paradigma de fiesta hecho vestido. Porque no tenemos que olvidar que una boda es una enorme celebración, y con estos vestidos de lentejuelas brillarás más que la iluminación del lugar. Los diseños son perfectos para aquellas hermanas de la novia que quieren llamar la atención y bailar toda la noche.

Desde vestidos con escotes asimétricos a camiseros con grandes aperturas. Os proponemos unas opciones en color champán y otra en negro con la que no podrás fallar.

 

Vestidos de corte midi

Otra de las opciones más elegantes para un boda son los vestidos de corte midi. Las asimetrías, los escotes en la espalda, o la mezcla de tejidos hacen que estos diseños sean muy especiales y demuestren que no siempre hay que vestir de largo en este tipo de celebraciones.

Al igual que los anteriores, hay propuestas para todos los gustos. Desde el más clásico rosa empolvado al vestido con cintura entallada rosa fucsia.

Deslumbra el día de la boda de tu hermana, siéntete única y especial. Porque, aunque no lleves el anillo será un día que no olvidarás en la vida.