La pop-up troquelada de COS

14 / 11 / 2015
POR Sara Barahona

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SNARKITECTURE ha creado una pop-up para COS en AUSTERE (un espacio de venta para el diseño escandinavo en Los Ángeles). El estudio y la marca sueca del grupo H&M trabajan con los mismo códigos estilísticos. «Hay un parentesco evidente en la paleta minimalista y, con frecuencia, monocromática que utilizamos», dice Alex Mustonen, cofundador de Snarkitecture.

Ambos estamos interesados en la reducción y la simplicidad. Buscamos cómo hacer más con menos y prescindir de todo lo que no es necesario.

 

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Para la pop-up se ideó un espacio austero basado en dos elementos principales de la colección más reciente: las voluminosas siluetas y los distintivos tonos de color. Para ello se recortaron en metal las formas de las prendas, como un troquelado arquitectónico, con las medidas exactas por lo que las piezas encanjan perfectamente en cada uno de los huecos.

 

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Esta colaboración no la hemos podido disfrutar en España, pero la colección ya está online. Si visitas su web encontrarás una línea inspirada en el movimiento artísitco japonés MONO-HA. En ella incorporan ciertas pinceladas sutiles que evocan el origami, los kimonos y los abedules y dan mucha importancia a la textura, los drapeados pero sin perder la funcionalidad que caracteriza a la marca.

 

vía trendland