A todos nos encantan las fotos. Son grandes recuerdos y amamos tomarnos fotos en cada ocasión. Con la llegada del verano, muchas personas buscan ideas para conseguir la mejor foto o la mejor selfie con la que inmortalizar los recuerdos de las vacaciones.
En este artículo, te vamos a dar varias ideas para sacarle el máximo partido al verano y generar recuerdos imborrables para el futuro. Solo tendrás que enmarcar tus fotos y tu verano será inolvidable.
Ideas para hacerte las mejores fotos y selfies este verano
Empezamos con un clásico, las selfies en la playa. Podemos asegurar que si hay un lugar icónico para las fotos veraniegas, sin duda es la playa. Sin embargo, seguro que te encantará darles a esas fotos un toque especial.
Si usas filtros cálidos y dorados en tus fotos, conseguirás realzar el brillo de verano. Las fotos de atardeceres espectaculares o de las olas rompiendo en las rocas siempre están de moda.
Trata de usar la luz natural a tu favor. Para ello, aprovecha los mejores momentos de luz natural justo después del amanecer y antes del atardecer.
Otro de los grandes clásicos del verano son las fotos subacuáticas, sobre todo desde que las fundas acuáticas se empezaron a usar en nuestros móviles. Ya sea buceando o simplemente jugando en la piscina, estas fotos bajo el agua siempre triunfan. Las burbujas y los reflejos acuáticos dan un toque místico e irrepetible para nuestras fotos.
Hablando de fotos acuáticas, las fotos con reflejos son un acierto total. Para ello, podemos aprovechar, no solo el mar o la piscina, sino también otros elementos que no solemos usar tanto, como los charcos después de una tormenta veraniega, un lago en calma o incluso las ventanas de algún edificio. Si juegas con las perspectivas y las simetrías, podrás obtener fotos únicas y muy creativas.
Unas buenas selfies con nuestros amigos nos alegrarán y crearán unos recuerdos imborrables de estas vacaciones. Las selfies en grupo con nuestros amigos siguen siendo todo un clásico para estas fechas.
Capturando esos momentos de risa y diversión en grupo, atraparemos los mejores recuerdos que, por lo general, son los que se crean sin planear.
Y, ¿qué sería del verano sin nuestros compañeros peludos? Las selfies con animales también están de moda. No importa si tienes un perro, gato o incluso algún animal exótico, si estás de vacaciones, estas selfies son un éxito garantizado.
Nuestros compañeros peludos consiguen añadir un factor de ternura y espontaneidad a nuestras fotos. Eso sí, en muchos casos, será necesario tener algo de paciencia y aprovechar los momentos exactos para capturar los momentos más genuinos y divertidos con nuestras mascotas.
Otro estilo de fotos que siempre funciona en estas fechas son las fotos de estilo boho. Las fotos con coronas de flores, con ropa ligera y colorida y rodeados de naturaleza, conseguirá que obtengamos unas fotos espectaculares.
Estas fotos suelen triunfar gracias a su aire despreocupado y libre en un entorno natural, quizás con el fondo de un bosque, un prado florido o hasta en algún festival que se celebre en un lugar natural. La idea en estas fotos es capturar la esencia de libertad.
Finalmente, las selfies aventureras, nunca pasan de moda. Mientras estemos haciendo cualquiera de las actividades al aire libre que solemos hacer en nuestras vacaciones, como senderismo, ciclismo o kayak, podemos aprovechar para hacernos una buena fotografía.
Algo a tener en cuenta en este tipo de fotos es que nos debemos de asegurar de tener un buen estabilizador o una cámara preparada para este tipo de tomas.