Le Nais presenta su nuevo tema `Hurts so good´

26 / 10 / 2020
POR Alejandra Martín

“El amor no puede explicarse, se ha de vivir, y sabes que lo vives cuando no sabes cómo explicarlo”

La nueva canción de amor `Hurst so good´ de Le Nais se publicó el pasado 9 de octubre y confirmó que se trata de la primera parte de un doble single que se unirá bajo el nombre ´Unshape Love´ y tendrá un doble videoclip producido por Cristina Tomás, por lo que promete ser un proyecto que ha producido unas expectativas bastante altas entre el público. Este proyecto saldrá a la luz a finales del próximo mes de noviembre.  

Tras habernos cautivado con uno de sus anteriores singles: `Fear´, un tema profundo que cuenta cómo los sentimientos malos nos envuelven en los momentos en los que tenemos el ánimo muy bajo y de cómo se da esa lucha interna por estar bien y no poder, hemos decidido seguir de forma activa su trayectoria musical que, aunque corta, promete seguir fascinando y ofreciendo canciones con las que la gente se pueda sentir identificada y, de esa manera, puedan expresar esos sentimientos tan difíciles. 

“Sobre como hablar sobre el amor cuando lo sientes, porque cuando lo sientes, lo sabes”

Imagen de Mónica Figueras

La canción empieza de forma tranquila, se escucha su voz suave y de fondo un piano tocando unas notas de manera tímida. Según avanza, se van añadiendo más elementos musicales y va cogiendo más fuerza. Parece ser una metáfora perfecta de lo que se siente con el amor, algo que poco a poco va recorriendo tu cuerpo y cada vez lo sientes de forma más intensa. Según palabras de la propia autora escritas en sus redes sociales: “Cuando canto esta canción, la siento muy diferente en el cuerpo no sé qué es”. 

En cuanto a la portada, la cantante y compositora catalana ha explicado que quería que fuera como las fotos antiguas que la gente llevaba de sus seres queridos en la cartera, para poder representar ese sentimiento de amor y que, sin duda alguna, ha conseguido hacer. 

Imagen de Mónica Figueras