Levi’s ® Sculpt celebra la diversidad femenina

30 / 03 / 2020
POR Peña Fernández

Camino Villa, Álex Saint, Marian Ávila, Ana Pizarro, Khaoula y Quan Zhou son las embajadoras de esta colección de jeans que abraza la figura, celebra la diversidad y realza la silueta de cada mujer.

Levi’s ® Sculpt es una colección de jeans para todas las mujeres, que gracias a la tecnología stretch, facilita el movimiento, dando como resultado unos pantalones cómodos y muy femeninos que realzan la belleza de cada silueta. Como una segunda piel, abrazan la figura adaptándose a las curvas naturales de cada cuerpo. Además, gracias a la tecnología built-in, vuelven a recuperar su forma sin importar cuántas veces te los pongas.

Para celebrar la diversidad, porque todo cuerpo es perfecto, Levi’s ® Sculpt lanza una campaña en redes sociales de la mano de seis embajadoras que encarnan los valores de la firma: una ruptura con los estereotipos en torno a la mujer, el concepto de body positivity y la belleza de lo diferente.

Camino Villa, Álex Saint, Marian Ávila, Ana Pizarro, Khaoula y Quan Zhou son mujeres de diferentes edades, origen y talla, con trayectorias y talentos diversos. El vídeo y las imágenes de la nueva campaña nos presentan a cada una de ellas, mostrándose tal y como son, compartiendo sus puntos de vista con las demás y expresando su personalidad ante el espejo. Conozcamos a sus embajadoras:

 

Álex Saint

En tus diferencias reside tu poder.”

Álex Saint es, como ella misma se considera, una artista: directora de arte, maquilladora de los rostros más conocidos (Dulceida, Jessica Goicoechea…) y fotógrafa apasionada de la moda. Fusiona el arte, la música y las personas en sus cautivadoras imágenes. Recientemente, además, se ha estrenado como actriz con un pequeño papel en la serie de los Javis “Veneno”.

 

Camino Villa

Tú eres mucho más de lo que aparentas

Camino Villa es una estilista apasionada de la moda, que se siente especialmente atraída por las prendas que emplean fibras naturales y que aseguran unas condiciones justas a las personas que las hace posibles.

Abrazando la convicción de que la moda es arte, piezas creadas por artistas, considera que estas deben guiarse por el carácter atemporal.

 

Khaoula 

Que nuestro talento sea más grande que nuestras tallas de jeans

Khaoula es una estudiante de publicidad y relaciones Públicas y creadora de contenidos. Para la joven marroquí, residente en Girona, el hijab representa valores como la modestia, la confianza en sí misma y el poder que hay más allá de las apariencias.

 

Ana Pizarro

 El amor a una misma debería ser el proyecto principal de vida de cualquier mujer

Ana Pizarro es una modelo, activista del movimiento body positive y feminista . También es fotógrafa y directora de arte, facetas a través de las cuales visibiliza la belleza de la diversidad. Adora su cuerpo y lo que más le inspira es aprender de las mujeres, siendo su madre y su hermana gemela su mayores fuentes de inspiración.

 

Quan Zhou

Diversidad eres tú con nosotras. Porque sin ti, la diversidad, sería menos diversa”

Quan Zhou es una iIustradora “andaluchina”, como ella misma se define. Su interés por el dibujo se manifiesta desde pequeña: comenzó a dibujar mientras estaba en el restaurante chino de sus padres. Es autora de dos novelas gráficas y autobiográficas: “Gazpacho Agridulce” y “Andaluchinas por el mundo”. Su referente infantil es la heroína Mulán.

 

Marian Ávila

La diversidad nos hace únicas e iguales

Marian Ávila es la primera modelo española con Síndrome de Down en participar en la Semana de la Moda de Nueva York, fruto de una trayectoria llena de constancia, esfuerzo y dedicación, y una apasionada de la moda y del maquillaje. Es también un perfil profundamente comprometido con la lucha contra el bullying y por la inclusión de las personas con Síndrome de Down.

 

 

 

Más en www.levi.com