Nueva colección Tommy Jeans Primavera 2020, rebeldía y compromiso ecológico

11 / 02 / 2020
POR Peña Fernández

Un grupo de artistas musicales marcan el ritmo de esta campaña que reinterpreta el característico estilo “classic American cool” de Tommy Hilfiger en clave sostenible 

Tommy Hilfiger nos presenta su colección Tommy Jeans para esta primavera 2020, caracterizada por piezas que combinan un diseño utilitario y detalles más tecnológicos con ese estilo “classic American cool” característico del ADN de la marca. La colección ensalza el espíritu rebelde, a la vez que continúa su misión de proporcionar prendas interesantes, de calidad y únicas.

Mostrando un compromiso con el medio ambiente, las prendas están hechas con elementos sostenibles que comprenden denim 100% reciclado, usando sobras de telas, recortes, trozos de piel e hilo proveniente de botellas de plástico recicladas. Este compromiso también se traslada al plano de la producción, donde han desarrollado procesos  que buscan reducir al máximo el impacto ecológico, minimizando el uso de agua, químicos y energía.

La campaña se centra en 6 artistas musicales, tanto emergentes como más consolidados: Charli XCX, Channel Tres, Lolo Zouaï, VAVA, Xiuhtezcatl Martinez y Omar Apollo, para celebrar la pasión y el entusiasmo de la próxima generación de talentos.

Los embajadores de la firma han demostrado sus capacidades y determinación rompiendo las fronteras, luchando contra lo impuesto y yendo más allá de las limitaciones de los géneros y la tradición para así expresar su verdadero yo; lo que ha forjado una verdadera conexión con sus fans y diferentes comunidades.

La primera campaña digital incluye entrevistas con los artistas que cuentan su camino por la industria de la música, subrayando el optimismo que les hizo creer en ellos mismos y les ha impulsado a seguir  luchando por sus sueños, a la vez que nos dan paso a sus vidas en el estudio, ensayando o viajando por el mundo.