LISASINSON: No Sé Muy Bien

30 / 03 / 2022
POR Jimena G.

LISASINSON estrena nuevo sencillo con videoclip dirigido por Miguel Yubero

Elefant Records presenta hoy el nuevo sencillo digital de LISASINSON “No sé muy bién”, con un estribillo adictivo y una letra sobre los temas a los que este grupo de valencianas dan vueltas en sus canciones: el rechazo, el despecho, la falsedad y las relaciones fracasadas. Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra), María (batería y coros) y Roser (bajo y coros).

“Ya no quiero ser moderna / Ahora paso del post punk / No me invites a tu puta fiesta / No soy parte de ese club”. Rimas divertidas, distorsiones implacables, melodías chiclosas y una nueva prueba de su habilidad para fabricar hits con altos niveles de inmediatez. Y un sonido más sólido y agresivo, en el que mucho tiene que ver la producción de Carlos Hernández (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Triángulo de Amor Bizarro).

El videoclip de Miguel Yubero, es una idea de LISASINSON y también todo un tributo a la pilota valenciana (un deporte tradicional de la Comunidad Valenciana). Miguel sitúa a las protagonistas protagonistas en un trinquet, donde desarrollan una partida, y también descargan su hit a trallazo limpio. Un documento que sirve para tratar, al mismo tiempo ,sobre la cultura valenciana (sí señores, punk-pop con raíces), el compañerismo y la presencia de las mujeres en los deportes. Objetivos importantes para LISASINSON.

Más en @lisasinsonm