Lo nuevo de Oribel: juguetes verticales

17 / 12 / 2018
POR Alba Manuela Aracil

Con ellos tus hijos disfrutarán de una experiencia interactiva única desarrollando al mismo tiempo sus habilidades motoras y su creatividad.

 

Los pequeños de la casa con los juguetes verticales

 
Oribel ha lanzado al mercado unos nuevos juguetes que conquistarán a padres y a hijos, son verticales, educativos, muy fáciles de colocar y hay un producto diferente para cada edad. Estos juguetes se pueden pegar en cualquier superficie lisa de la casa, ya sea una pared, un cristal, un armario o una puerta. Del mismo modo, podemos despegarlos en cualquier momento en el caso de que queramos cambiarlo de sitio o guardarlo y  sin necesidad de dejar rastro.
 

Jugando con el picaporte con forma de rana

 
Al ocupar las paredes, los juguetes verticales se convierten en un elemento decorativo más de la casa y nos permite que la habitación de nuestro hijo esté despejada, ya que al ser una alternativa a los juguetes tradicionales, estos no estarán esparcidos por el suelo. Pero además de ser una buena noticia para los padres, también lo es para los niños porque estos juguetes educativos les ayudan a desarrollar sus habilidades motoras, fomentan su creatividad y les enseñan la relación causa-efecto.
 

Aprendiendo con los juguetes verticales

 
Hay una gran variedad de productos de esta serie porque hay un juguete para cada franja de edad. Los juguetes verticales están pensados para niños de 6 meses en adelante, así los más pequeños jugarán con picaportes con forma de sus animales favoritos, los que superen los 9 meses podrán aprender con el pájaro carpintero, que incorpora luz y sonido, y los mayores de 2 años, con la casa del árbol, que integra más movimiento garantizando la diversión de nuestro pequeño.
 

Pájaro carpintero

 
Con esta nueva forma de jugar, los niños podrán disfrutar de una mayor libertad de movimiento, algo fundamental en su desarrollo. También crecerán y aprenderán a través de una experiencia interactiva única que dará respuesta a muchas de las preguntas que pasen por su cabeza.