La cantante presenta ‘Me gustaría gustarte’, primer single del que será su álbum debut. Un tema bedroom pop irresistiblemente dulce.
Lucía Juan Casamayor, más conocida como Lusillón, se ha convertido en una de las artistas revelación del panorama nacional. Su música con toques indie y bedroom pop, es una mezcla entre el clasicismo de Astrud Gilberto, la elegancia de Jeanette y la modernidad de Rosalía. Nacido en plena pandemia con una guitarra española y voz, su estilo íntimo y único fusiona indie, bossa nova y soul con aires pop, en lo que ella misma ha bautizado como cutrepop. Canciones sencillas e irremediablemente pegadizas en las que no solo trabaja la composición y la voz, sino que también experimenta con la producción de sus propios temas.
Tras el éxito de ‘Amigos pixelados’ o ‘Un vermú conmigo’, que ya acumula más de dos millones de oyentes, el cutrepop de Lusillón está despertando un gran interés en la gente. La cantante, que a finales de año sacará su álbum debut con Mushroom Pillow, estrena ahora ‘Me gustaría gustarte’, una canción optimista y pop que canta a aquello que desea que suceda, un tema inocente y dulce que habla sobre las segundas oportunidades y los anhelos. ‘Me gustaría gustarte’ se convierte en el primer single de su repertorio, donde su voz, su elegancia y los irresistibles estribillos desbordan un encanto peculiar y una gran personalidad que, sin duda, nos gusta y mucho.
No te pierdas su próximo concierto en el Café La Palma el 25 de junio. ¡Consigue tus entradas aquí!
–