M.I.A vuelve con ‘OHMNI 202091’

30 / 03 / 2020
POR Pilar Ramón

Después de cuatro años de inactividad, la artista y activista regresa con un temazo, en la plataforma Patreon.

 

Coincidiendo con el quince aniversario de su disco debut ‘Anular’, la cantante M.I.A anunciaba desde sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo tema. El tema titulado ‘OHMNI 202091’ ha salido en exclusiva en la plataforma Patreon, dedicada a impulsar proyectos creativos. Desde esta pretende ir lanzando contenido en exclusiva para todos sus fans.

La cantante no había lanzado ningún contenido nuevo en cuatro años desde su último álbum AIM. Ahora vuelve por todo lo alto, llegando incluso a anunciar que este será el primer tema de un posible nuevo álbum de estudio. Y la verdad es que el tema no podría llegar en mejor momento, cuando nos encontramos confinadod en sus casas debido al Coronavirus y necesitamos más que nunca entretenimiento.

El tema recuerda mucho a las últimas etapas de la artista, en sus cuatro minutos de duración pasa por diferentes fases que nos traen recuerdos de sus anteriores trabajos. La letra cuenta con frases como “la vida está cambiando es una cosa extraña ¿estás listo para lo que va a traer el tiempo?” que podemos extrapolar a la situación por la que estamos pasando todos.

Se puede escuchar en  Patreon, donde creó una cuenta, días antes del lanzamiento de este. Aquí también encontramos la letra y algunos contenidos en exclusiva para los usuarios de la plataforma. Por el momento no hay noticias sobre el lanzamiento de este en los medios más tradicionales de streaming.

Cabe mencionar que la estrella británico-cingalesa, de 44 años, dio mucho de que hablar en pasadas ocasiones. Y lo hizo una vez más hace unos días con unas declaraciones en las que se declaraba contraria a las vacunas. Pero no es la primera vez que M.I.A desata la polémica, ya que la activista ha sido censurada en varias ocasiones.