‘Made in Spain’, la nueva tienda efímera de Pedro García

02 / 04 / 2019
POR Mónica Sala

Entre artesanía e inspiración mediterránea. De la mano de Vanesa Lorenzo, la firma de zapatos inaugura espacio temporal en Santa Eulalia.

Hasta el 28 de mayo podrá visitarse la nueva Pop-Up Store de Pedro García que se encuentra dentro de la icónica Santa Eulalia, en el 93. A la inauguración, con Vanesa Lorenzo como embajadora de la firma y celebrada en un almuerzo íntimo en el Hotel Alma, acudieron amigos de la firma como Irene Montalá y Greta Fernández, el top model Clement Chabernaud y célebres influencers como Nina Urgell, Gigi Vives, Nuria Val e Inés Arroyo.

Pedro García explicó su emoción por esta nueva apertura, ya que define a Santa Eulalia como un sitio alusivo a nivel internacional. “Estamos entusiasmados con este proyecto en común con Santa Eulàlia, una tienda referente a nivel internacional. Nos alegra especialmente estar presentes en Barcelona, una ciudad que siempre ha resultado muy especial para nosotros , con la que compartimos un marcado «adn» mediterráneo y donde nos sentimos muy cómodos”, declaró. Ademas, comentó la importancia que tiene el poder realizar el proyecto en una ciudad como Barcelona, con la cual se identifica ampliamente gracias los aires mediterráneos que comparte con la firma.

Pedro García, fundada en 1975 por su abuelo, está actualmente dirigida por la tercera generación. Pedro García, director creativo de la marca, y su hermana Mila García, CEO, son quienes llevan esta empresa familiar entregada a los zapatos de calidad hechos en España, sin perder sus raíces artesanales.