Después de 10 años, MUROEXE da un giro a su identidad con una campaña revamp ideada por Geray Mena y MURPH
Muroexe comenzó su ventura con la misión de reinventar el calzado urbano. El desafío era doble ya que, además de crearlo desde una perspectiva puramente funcional, buscaban un diseño propio que no imitara a ninguna otra marca. Una década más tarde, pueden estar seguros de que cumplieron su reto: crear unas zapatillas en España que combinaran la versatilidad del calzado deportivo y la simplicidad del calzado formal.
Ahora, nos presentan un nuevo momento, una nueva fase para la marca cuyo punto de inicio es esta nueva campaña desarrollada bajo la dirección creativa de MURPH, consultora especializada en proyectos de moda, fotografía desarrollada por Studio Mena (con la dirección visual de Geray Mena) y la dirección de arte de la mano de Bate Studio.
#Walkyourdimensions es una llamada a la atención a los usuarios y a la comunidad de la marca para no conformarse con la vida derivada de la rutina.
En Muroexe continuan su apuesta por el diseño genderless, con la nueva colección SS23 que aporta un toque de frescura a la ya más que instaurada temporada de primavera. Consistente en sandalias, tejidos de mesh y suelas de alta resistencia. Además de una continua mejora, derivada de la incorporación de la marca al Grupo Mascaró, de la horma, producción y los materiales de toda la prenda.