Nace Furiosas Club

08 / 11 / 2021
POR Esther Gallego

El nuevo ambiente donde la música joven crece.

Imagina ese espacio donde eres tú, sin tener que actuar de una forma determinada o limitarte por el que dirán. Un lugar donde la música es tu banda sonora, bailar tu vía de escape y las risas con tus amigos son el centro de todo. Así es Furiosas Club, el nuevo ambiente ubicado en la madrileña Sala Clamores, donde se da voz a la nueva escena musical más joven, la cual tiene ganas de comerse el escenario y expresarse de forma libre. Sin miedos, ataduras o etiquetas.

La anfitriona de este espacio es la conocida rapera La Furia. Visionaria, luchadora y feminista, llena de sentido artístico y líricas reivindicativas. Este nuevo proyecto de la cantante busca reflejar esa esencia y ser el lugar de crecimiento de aquellas nuevas promesas.

El jueves 11 de noviembre será el día en el que podremos asistir a la primera edición de Furiosas Club. Contará con la presencia de Elvirus, una de las integrantes del grupo Ira Rap y escritora del poemario ‘Café Sola’.

Imagen Elvirus

La Flaca o Testamento serán algunos de los temas que podremos escuchar de la madrileña en esta noche llena de libertad para dar visibilidad y realizar críticas sociales. Acompañando, estará la periodista vasca Irantzu Varela con un monólogo lleno de fuerza y reivindicación dotándolo de un gran sentido de humor que nos hará llorar de la risa. La fundadora de Faktoria Lila y El Tornillo es una gran comunicadora que busca iniciar la reflexión sobre temas tan necesarios como la igualdad, violencia simbólica, feminismo o crítica al amor romántico. Furiosas Club te propone un jueves lleno de música y risas, donde el feminismo y la búsqueda de igualdad serán el eje central de tan esperada cita. ¿Te vas a perder esta gran noche?