Nadadelazos y su colección para disfrutar del otoño por el barrio

09 / 09 / 2019
POR Daniela Calderón

La firma de ropa infantil presenta su nueva colección con una campaña que evoca esos pequeños paseos por el vecindario con los peques llenos de curiosidad. 

Nadadelazos AW 2019

Como ya os contamos en la entrevista que le realizamos a Kristina Laux, hace ya 9 años desde que la diseñadora alemana afincada en Madrid iniciara su aventura con una firma de moda infantil basada en la sostenibilidad: Nadadelazos. Ya en 2013, se une al proyecto Roberto Visús.

Juntos han hecho de esta compañía un referente en el sector infantil pues, sus prendas pretenden dar a los niños estilo y libertad de movimiento, apostando siempre por un consumo responsable y materiales duraderos, de esos que son capaces de seguirle el ritmo a los más traviesos.

Nadadelazos AW 2019

Cada colección de Nadadelazos busca que los pequeños se emocionen con sus nuevas prendas, que puedan reflejar su personalidad con ellas y que elijan vestirlas para vivir todas las aventuras que, dentro de unos años, recordarán llenos de alegría.

Además de hacer que el día a día de los niños sea más cómodo, la empresa también tiene la necesidad de crear un mundo mejor para que las nuevas generaciones puedan heredar de nosotros un planeta sano y una mentalidad más responsable y consciente de las necesidades de la naturaleza. Por ello, todos los tejidos que se utilizan en la producción son ecológicos y, parte de los beneficios de las ventas se destinan a organizaciones benéficas.

Nadadelazos AW 2019

Ahora, su nueva campaña, ‘My Neigborhood’, nos presenta las aventuras de Sue, una niña que nos cuenta, en primera persona todas las pequeñas cosas que conforman su barrio y las actividades que realiza en su día a día. La de Sue, es una narración con la que cualquier niño se puede sentir identificado, pues no habla de temas cotidianos como las compras, su relación con el perro de la familia y lo poco que le apetece sacarlo a pasear cuando el clima no coopera.

Nadadelazos AW 2019

La campaña consigue acercarnos al universo infantil gracias al texto que la acompaña y que recrea a la perfección la inocencia y el entusiasmo de los niños: «Cuando vamos de compras, mi hermana pequeña y yo ayudamos a papá a poner las frutas y verduras en bolsas de tela. Me encantan las naranjas por su color y su forma. Al llegar a casa hacemos un zumo riquísimo en nuestro exprimidor… ¡Mmmmmmmm!»

Nadadelazos AW 2019

«Mi padre siempre compra mucho brócoli y dice: «¡Tenéis que comer más brócoli!» o «Los pimientos rojos tienen más vitaminas». Yo odio el brócoli». 

Nadadelazos AW 2019

Con estos entrañables mensajes, Nadadelazos nos presenta esta colección cargada de color, alegría y pensada para vivir el día a día con una sonrisa en la cara.

Nadadelazos AW 2019

Nadadelazos AW 2019

Nadadelazos AW 2019
Nadadelazos AW 2019