NASTY GAL ha anunciado su próxima colaboración con COURTNEY LOVE, icono y musa del grunge, en una colección exclusiva que pronto verá la luz.
Nasty Gal, que siempre tiene alguna reminiscencia noventera en sus colecciones, ha encontrado una mina de oro en la explotación de la nostalgia y el revival. Primero fue su tienda vintage en ebay, ampliada ahora con la incorporación de nuevas marcas que seducen a clientes nacidos entre los años 80 y 90. Son millenials que conocen y admiran a una diva de 51 años, Courtney Love, y de la que en el instagram de la marca se dice que es «one of the baddest bitches of all time» (una de las perras más malas de todos los tiempos).
La cantante de Hole y viuda de Kurt Cobain ya protagonizó en 2013 una campaña de Yves Saint Laurent que rememoraba la estética que ahora es inspiración y tendencia: tiaras de princesa, vestidos Baby Doll, zapatos Mary Jane, jerseys xxl, etc.
Según la web, las prendas saldrán a la venta el 13 de enero y, para dar vida a las redes y viralizar la noticia, Nasty Gal lanza un concurso cuyo premio incluye un viaje a Los Ángeles para dos, un encuentro con Sophia Amoruso (fundadora de Nasty Gal) y Courtney Love y muchas cosas más.