Némesis presenta ‘Ruido’

09 / 02 / 2021
POR Nuria Miralles

La firma de bolsos madrileña lanza esta segunda mitad de una colección dual que se inspira en la noche de la capital.

“‘Ruido‘ es la noche de Madrid. ‘Ruido’ también eres tú”. Con estas palabras, Némesis, una firma de bolsos madrileña que comenzó su trayectoria en 2020, presenta la segunda mitad de su colección dual. Eloísa Carranza y Laura Bouzón son las creadoras de esta marca fruto de la ambición de sus fundadoras por representar la dualidad que existe en ellas, en la ciudad de Madrid y, en general, en todas las personas. “‘Ruido’ es una colección inspirada en la noche madrileña, en el club como una alegoría de ese lugar en el que liberamos una parte de lo que somos que normalmente no sale a la luz”, explican las autoras.

Tras una primera muestra de su primera colección dual, que vio la luz a finales del pasado verano, presentan esta segunda mitad de su primer trabajo. Esta segunda parte se inspira en la noche de la capital, el club como una alegoría de ese lugar en el que llegamos a mostrar esa faceta de nosotros mismos que, día a día, no sale a la luz. ‘Ruido’ son los flashes, el neón y la música a todo volumen resonando en los altavoces. Es un atasco un viernes noche con cientos de personas intentando llegar a la misma fiesta. La colección es como una Dama de Noche que florece a la caída del sol mientras que durante el día se mantiene oculta.

Las formas y los conceptos sobre los que se crea esta parte de la colección se acercan a lo urbano, a la dureza del contraste entre materiales como el metal y las perlas. Todos los bolsos de la firma son sostenibles, personalizables y hechos a mano. Además, son elaborados en colaboración con APRAMP, una asociación que trabaja para ayudar a las víctimas de trata sexual a recuperar sus vidas. Atrévete a atrapar y conocer esa parte de ti que no te atrevías a conocer y descubre Némesis.

_