New Balance lanza 997 Sport: un homenaje contemporáneo a la icónica 997

16 / 07 / 2019
POR Mónica Sala

Más tecnología, más comodidad, más estilo, misma familia.

La firma que todos alguna vez hemos usado, ha llegado con una nueva campaña que busca dejar en claro la historia e independencia de New Balance: Runs in the family. En español algo así como “le viene de familia”, y que hace referencia a este carácter familiar que sigue corriendo por las venas de la firma después de más de un siglo desde su nacimiento.

Buscando reivindicar su historia y personalidad, la marca lanza la nueva 997 Sport, inspirada en la icónica 997. Con aires de espíritu libre, este nuevo modelo, aunque tiene parecido con la 997, cuenta con líneas contemporáneas y más optimizadas. Y el tema de la tecnología con la que cuenta es flipante. La clásica 997 introdujo la tecnología C-Cap y suela Encap y este nuevo modelo, aunque utiliza la misma en la suela, además otorga un sistema de suspensión en capas.

Considerándose una firma que se distingue por la independencia y la libertad, sus diseños siempre se han caracterizado por mantenerse en su línea de diseño apta para todas las edades. Encontrando siempre el perfecto equilibrio entre estilo y comodidad que todo buen seguidor de la marca espera, este modelo no ha sido la excepción. La silueta antes utilizada Encap Reveal, ahora se fusiona con Abzorb, que brinda una base mucho más cómoda, acolchada y estable. Las zapatillas están construidas en forma de bota y con materiales de primera calidad, como todos los productos New Balance. Y aunque su función es rendir homenaje a la icónica 997, este modelo cuenta con detalles refinados, modernos y una apariencia más depurada.

Si estás igual que nosotros y no puedes esperar para hacerte con ellas, te tenemos notición, y es que estarán disponibles en todas las tiendas oficiales de la firma y su tienda online a partir del 13 de julio.