‘PARADISE HILLS’ llegará en otoño

14 / 07 / 2019
POR Jimena G.

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto…

Estamos MUY contentas de poder compartir ya el trailer de esta super producción española que fue una sensación en el festival internacional de Sundance. Pocas veces hemos vivido el transcurso de una película de esta magnitud tan de cerca, así que nos sentimos de alguna forma vinculadas con la película. Primero, porque algunas partes se rodaron aquí mismo, en Barcelona y conocíamos a gente que formaba parte del proyecto… como figurantes, vestuario, en atrezzo. Además, porque es el debut de la bilbaína Alice Waddigton como directora. A todo esto, le sumas un reparto internacional de la talla de Emma Roberts (Nerve, American Horror Story), Danielle Macdonald (Patti Cake), Awkwafina (Crazy Rich Asians, Ocean’s Eight), Eiza González (Baby Driver), Jeremy Irvine (War Horse), Arnaud Valois (120 pulsaciones por minuto) y Milla Jovovich (Resident Evil).

 

 

Y para terminar, Alice Waddigton forma parte de nuestro último número de #VEIN14, cerrando la revista con una conversación junto a Nerea Pérez de las Heras, donde nos habla de sus referencias, de sus películas de género favoritas, alguna anécdota del rodaje y sobre todo, de lo importante que es hacer entender que la industria del cine necesita más voces femeninas y papeles más importantes para las mujeres. Lo importante de tener referentes queers en el cine, la paridad, la igualdad y la inclusión en un mundo aún demasiado masculino.

“Paradise Hills”  llegará en octubre 2019 a los cines españoles.