Petite Meller vuelve con “The Drummer”

09 / 09 / 2022
POR Jimena G.

Nuestra admirada Petite Meller, portada de #VEIN11, presenta su nuevo tema y videoclip ‘The Drummer’

“Los videoclips me permiten crear realidades en las que puedo vivir. Realidades en las que puedo gritar y cantar al mismo tiempo…”. Con esta frase, Petite Meller nos presentaba su nuevo tema a través de Instagram. La cantante pop franco-israelí aboga por la paz entre las naciones a través de la música. Luciendo su característico maquillaje de muñeca de porcelana completo con las mejillas sonrojadas, Petite atrae todas las miradas hacia su nuevo single, en el que baila y marcha en un mundo totalmente ocupado por niños. toma el centro de atención en el video musical de su nuevo sencillo “The Drummer”, donde baila, marcha y baila en un mundo completamente ocupado por niños. “En esta canción estoy gritando por la paz. Pedazo de existencia. Tranquilidad de espíritu. Por eso lo llamo “pop de la paz”.

 

 

“The Drummer” es el primer video de la cantante pop en más de un año. Su nuevo álbum se lanzará durante el próximo 2023. Petite también venderá los looks usados en el video a través de Instagram y donará las ganancias para recaudar dinero para becas para niños del Rockwell Dance Center que bailaron junto a ella en “The Drummer”.

La cantante tiene un Máster en Filosofía y utiliza su educación  para conceptualizar nuevos proyectos que hablan sobre temas globales a través de su trabajo creativo. “Los videos musicales me permiten crear realidades en las que puedo vivir. Realidades en las que puedo gritar y cantar al mismo tiempo. Y conocer gente real de todo el mundo. Descubrir su cultura y folklore. Y juntos crear un nuevo movimiento público en momentos que nos levantan, mientras bailamos nuestro dolor.”

Los que conocen la música de Petite la adoran, (entre ellos, nosotros). Muchos de los momentos de “The Drummer” fueron filmados en Rusia durante 2021. La canción está inspirada y toma su nombre del libro ‘The Tin Drum‘ de Günter Grass publicado en 1959. Puede parecer un libro oscuro para una cantante pop, pero no lo es para Petite.

Más en @Petitemeller