PULL & BEAR inaugura su nueva flagship store en Madrid

18 / 04 / 2023
POR Elena Rubio

Innovación, digitalización y liderazgo para una experiencia de compra eficiente y versátil.

Con una ambiciosa estrategia de expansión, Pull & Bear lleva a cabo la apertura de tres nuevos establecimientos en ubicaciones emblemáticas dentro y fuera de España: la Gran Vía de Madrid, el centro comercial Marineda City de A Coruña y Vía Torino en Milán. Y no sólo eso, sino que la marca ha querido empezar esta primera mitad de 2023 con el rediseño de su icónico logo.

Con un concepto innovador y adaptado a los nuevos tiempos, la marca de moda joven del grupo Inditex, regresa a la principal arteria de la capital con su nueva flagship store en la Gran Vía de Madrid. Para ofrecer una experiencia de compra eficiente y adaptada al escenario actual, Pull & Bear explora un innovador y digitalizado concepto basado en sus nuevos buques insignia que muestran la nueva imagen de tienda de la marca.

Apostando por la digitalización de sus tiendas, la marca continúa desarrollando y optando por el sistema de auto cobro, siempre situados en el centro de la tienda y con la finalidad de ahorrar tiempo en el proceso de compra del cliente.

Una combinación de texturas blancas, acabados metálicos y elementos luminosos se combinan con un campo de visión más amplio basado en un nuevo concepto espacial de líneas depuradas y una estructura regulable para la nueva disposición de las colecciones. Asimismo, las pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato son las encargadas de la comunicación en tienda, destacando la funcionalidad en todos los elementos de mobiliario y decorativos.

El rediseño de su nuevo logo, con un monograma donde los caracteres quedan entrelazados, se suma a las novedades para este 2023 de la marca. Y es que Pull & Bear hace un guiño a un pasado icónico, acercándolo a la actualidad de manera sofisticada y en línea recogiendo la historia de más de tres décadas de la marca.

Con una tienda de dos plantas y 800 metros cuadrados, combinada con las tiendas de A Coruña y Milán, y un logo renovado, Pull & Bear supone el retorno al mayor punto de interés de la capital reflejando ese espíritu joven, relajado y dinámico concebido para una experiencia de compra innovadora, agradable y versátil.