El festival más potente de Portugal regresa con una nueva edición cargada de personalidad, música y sobre todo, mucha moda.
@beatrizrainho @diianagodinho @_duarte2
Bajo el brillante sonido de Maneskin hemos disfrutado de uno de los festivales más internacionales de Portugal, el Super Bock Super Rock. Estamos ante el encuentro ideal para aquellas personas que aman la música y que logran el look perfecto para vibrar con un rock and roll de alto calibre. Así como para un trap oscuro propio de 21 Savage. Por este motivo, Pull&Bear no quería perderse esta experiencia y repite como patrocinador del evento, contando con un escenario donde vimos a una de las grandes promesas de la música londinense, Mabel, así como el explosivo Kenny Manso con su reconocido ‘Just In Time‘.
Asimismo, la firma quiso contar también con un stand ideal para descansar entre conciertos. Un espacio inspirando en los beach clubs costeros donde los asistentes podían divertirse en la piscina de bolas y ganar diferentes premios. Además, de visualizar de manera directa la nueva colección de Pacific Republic.
Por otro lado, el festival junto a Pull&Bear nos han reafirmado las tendencias más presentes para este verano:
1. Bikini como top
Múltiples posibilidades e ideal para un festival donde puedes refrescarte con facilidad. Apuesta por ese bikini que adoras, dale el toque con diferentes collares y disfruta de esta tendencia con la que irás muy cómoda y guapx.
@carlotamogadouro @caficosta_
2. Estilo Boho-chic
Exacto, ha regresado y lo hemos visto en Super Bock Super Rock. Cada vez son más las tiendas donde vemos vestidos vaporosos, flecos, tops con detalles, maxi faldas… Estas prendas son una apuesta segura para aquellas personas que aman un estilo romántico.
@katyalypkan
3. Faldas blancas
La falda ibicenca se establece como la prenda más trendy de la temporada, tanto en su versión corta y sobre todo en la opción larga. Lo pudimos ver en desfiles, tanto en Chanel como Chloé nos anticiparon que sería un must este verano.