¿Quién ha diseñado el look de ‘Chicken Teriyaki’ de Rosalía?

24 / 02 / 2022
POR Jimena G.

Rosalía sigue quemando neumático con el tercer adelanto de ‘Motomami’. Su tercer álbum que verá la luz el próximo 18 de Marzo, es sin duda, uno de los lanzamientos musicales más esperados del año.

El videoclip de ‘Chicken Teriyaki’, viene con una grata sorpresa y es que la catalana vuelve a sus raíces, al elegir un look custom de la firma española ONRUSHW23FH. Una pieza con superposiciones y deconstrucción, que es una de los elemento más característicos de la firma. Sportwear con tacones de stripper, ventiladores al máximo, siluetas ligeras y bailarines que lo dan todo.

 

“La idea detrás del look era buscar una imagen sport pero sexy, como si se tratase de un ensayo de una clase de “heels”. A demás, la propuesta de la firma española para los outfits de los bailarines ha sido seguir en la línea de superposiciones en tonos neutros que acaban de cerrar una imagen en armonía” – Nos cuentan Albert y Sebastian.

A ONRUSHW23FH los descubrimos tras su debut en la pasarela 080 Barcelona Fashion a finales de 2020, donde han presentado dos colecciones. Desde entonces, han conseguido que artistas y personalidades como Sita Abellán, Nathy Peluso, Olivia Rodrigo o Emma Chamberlain, queden enamoradas de su trabajo.