Rosalía: F*cking Money Man

03 / 07 / 2019
POR Jimena G.

Rosalía lanza un doble single, dos canciones dedicadas al dinero…

“Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!” – Cuenta Rosalía.

Hoy 3 de Julio a las 18:00h, hace solo unos minutos, la artista catalana ha presentado nuevos temas: ‘Millonària’ en catalán y otro titulado ‘Dios nos libre del dinero’. Ambas canciones han sido escritas y producidas por Rosalía y El Guincho. El video ha sido dirigido por Bàrbara Farré y la dirección creativa de Los Ganglios, su hermana Pili y la propia Rosalía. La pieza incluye los dos temas con Rosalía participando en un concurso televisivo tipo “El Precio Justo”.

El estilismo del video lo firma Ana Murillas. En la primera parte con un pantalón acampanado del diseñador Victor von Schwarz y un top rosa de pelo. En la segunda parte, lleva un conjunto negro con cadenas de Moschino.

Estos son los tercer y cuarto single que Rosalía publica este año, cuando se ha cumplido el primer aniversario de su “Malamente”. En unos días la podremos ver en dos festivales españoles: el Mad Cool 2019 y también en el Bilbao BBK Live 2019.

 

#Rosalia #Milionària #DiosNosLibreDelDinero