SALON44: La diversidad y la libertad son la única belleza verdadera.

14 / 03 / 2021
POR #VEINDIGITAL

SALON44 Madrid cumple 10 años y lo celebran con esta serie de fotografías firmadas por Gorka Postigo sobre cómo sienten la belleza.

La diversidad y la libertad son la única belleza verdadera. La belleza está en ser uno mismo, ser auténtico, honesto, y fiel a tus gustos y sentimientos. La belleza no entiende de género, razas, edad, religiones ni creencias. La belleza puede ser efímera, pero siempre quedará en el recuerdo.

Con este manifiesto y con esta serie de imágenes fotografiadas por Gorka Postigo, SALON44 y Xavi García, celebran su décimo aniversario.

“En estos últimos 10 años las tendencias en el cabello han dado un giro radical. Durante todo este tiempo los clientes han pasado de buscar una imagen perfecta, con colores compactos y cortes visualmente impolutos, a buscar una imagen más natural y personalizada (tanto en el color como en el peinado) buscando cortes que se mantengan y no necesiten mucho tiempo para reconstruirlos y reproducirlos cada día, algo por lo que desde el principio apostamos en SALON44. Para nosotros lo más importante es el asesoramiento personalizado, para poder sacar el mayor partido a la belleza de cada cliente.” – Nos cuenta Xavi, fundador y director de SALON44.
“Ahora la pregunta que más se repite es ¿qué vendrá después de la pandemia?. Aunque no exista una respuesta contundente está claro que lo que viene son dos tendencias claras y a la vez contradictorias: la apuesta por la naturalidad, cabellos con colores naturales y cortes preparados para poder dejar secar el cabello de manera natural, simplemente con un poco de producto para sacar mayor partido, o todo lo contrario, una revolución creativa tanto en cortes como en colores fantasía. Pero lo que realmente será la tendencia única, es ser auténtico y ser uno mismo para sentirnos libres. La diversidad es la apuesta del presente.” – continúa Xavi.

 

 

Para crear la colección PERSONA han seleccionado un grupo de jóvenes talentos que les atraen tanto por su belleza diversa como por su energía, personalidad, y por sus proyectos personales. Angela, Pepa, Adrián, Nathan, Rafa, Megane, Charlotte, Bendi, Sandra, Dora y Bruna. Expuestos casi sin maquillaje y desprovistos de ropa para no alterar su belleza natural, han posado ante la cámara de Gorka Postigo para mostrarse en estado puro; creando imágenes intemporales que perduren en el tiempo sin importar cuando se han creado. Para conseguir estos looks naturales y respetando la textura natural de cada modelo hemos utilizado productos AVEDA, una marca que nos atrae tanto por la calidad de sus productos, como por su compromiso en cuidar y respetar el planeta en el que vivimos.

 

 

Más en www.salon44.es

 

Créditos:
Concepto de Xavi García
Fotografías por Gorka Postigo
Peluquería SALON44 con productos AVEDA
Maquillaje: María Martinez
Casting: The Rats Company
Modelos: Angela, Pepa, Adrián, Nathan, Rafa, Megane, Charlotte, Bendi, Sandra, Dora y Bruna
Retoque digital: Perfecto Madrid