Sculpted Jeans, el nuevo modelo de Calvin Klein Jeans

02 / 09 / 2016
POR María Gil

La familia de Calvin Klein Jeans crece con este nuevo pantalón que con un nuevo hilo elástico realza, define la silueta y permite moverse cómodamente.

 
new-sculpted-jean-w-hp
 
Cada temporada, Calvin Klein Jeans cuenta para sus campañas con algunos de los rostros más retratados del panorama internacional. En esta ocasión, siguiendo la línea y aprovechando el lanzamiento de su nuevo modelo denim, Sculpted Jeans, tres han sido los personajes que han posado ante las cámaras para demostrar la magia de este vaquero.

Bella Hadid, la hermana de la también modelo Gigi; Cameron Dallas, una “estrella de las redes sociales”; y el futbolista del Real Madrid, Santiago Rodríguez, serán la imagen publicitaria que anunciará y representará el nuevo miembro de la familia vaquera durante la temporada, cada uno por su lado, pero con una estética uniforme que caracteriza en todo momento la esencia de la firma.
 
calvin-klein-fall-2016-campaign-rodriguez_ph_tyrone-lebon-175

sculpted-jean-cameron-dallas
 
El nuevo modelo llegó el pasado 23 de agosto tanto a tiendas físicas de todo el mundo como a www.calvinklein.com y está disponible en una amplia gama de lavados y formas. Gracias a la incorporación de un nuevo hilo elástico y del tejido de alto rendimiento que utiliza la firma, el pantalón favorece la flexibilidad al movimiento, realzando la figura y definiendo la silueta.

Además, como en otras ocasiones y siguiendo la confección de los modelos anteriores, Calvin Klein Jeans fabrica sus prendas utilizando su característica costura omega, lo que concluye en un pantalón que eleva, esculpe, sostiene y realza el cuerpo con dinamismo y confort.

El modelo, que está disponible tanto en la colección femenina como en la masculina, está diseñado con el bloque superior curvado y con un total de 6 bolsillos colocados sus dos traseros en posición diagonal.
 
calvin-klein-fall-2016-campaign-hadid_ph_tyrone-lebon-007
 
Un pantalón de corte limpio y líneas puras que revoluciona lo hasta ahora visto en esta firma de aires juveniles.
 

Calvin Klein Jeans