Sevdaliza y Ray-Ban Studios: una nueva mirada

06 / 05 / 2022
POR Esther Gallego

Descubre con la artista iraní-holandesa, icono de la expresión inconformista, el rediseño del conocido modelo Julie-Dahlia.

Rompiendo moldes y presentando una nueva mirada, Ray-Ban Studios se alía con Sevdaliza para presentar un rediseño del conocido modelo Julie-Dahlia. La marca apuesta por una colaboración explosiva y llena de carga emocional y personal. La artista iraní-holandesa es un ícono de expresión inconformista, así de capacidad de superación y reinvención. En la actualidad, Sevdaliza es considerada una de las artistas más populares de manera internacional gracias a sus llamativos trabajos audiovisuales y sus melodías avant-pop-come-triphop.

Creativa, empoderada y original, Sevdaliza se expone de la manera más personal hasta el momento en esta última campaña para Ray Ban. La artista comparte su experiencia y da voz a grandes luchas que suelen estar silenciadas, como es la identidad o el género. Asimismo, aborda la individualidad que existe dentro de la comunidad, rompe estereotipos e inicia una interesante reflexión a través de palabras, sonidos e imágenes. Sevdaliza invita a encontrar ese superhéroe interior que todos llevamos, además de empoderarnos entre nosotros gracias a la libertad de expresión.

No pasar desapercibido con tus gafas Julie-Dahlia, este es el concepto clave que se explota en la colaboración. Asimismo, se lanza de forma exclusiva con solo 200 unidades. Ray-Ban señala que el modelo está pensado para personas creativas, atrevidas y con un claro viaje de autodescubrimiento. Elementos que comparte y visibiliza la artista Sevdaliza, ya que las gafas son un reflejo de la identidad de la cantante en cuanto a conceptos. La artista no tiene miedo a decir lo que piensa, ni a cantar con el alma. Asimismo, con actitud carismática Sevdaliza habla sobre distintos temas que se viven en una carrera como la suya de manera exclusiva para esta colaboración.

Descubre la colección de Sevdaliza para Ray Ban a través de su página web

_