Una metamorfosis, una ofrenda sonora a la Madre Agua, a la Madre Tierra. Balada y reggaeton, agua y tierra, el nuevo doble-sencillo de Simona
Agosto comienza con los nuevos temas de la artista argentina Simona. Fusionando sentimiento y serenidad líquida (la balada PIEL) con arena y picardía (el reggaeton ANFIBIA), Simona muta la piel para transportarnos a una orilla de sensaciones, a un espacio donde la suavidad y el despojo son los protagonistas. «Soy anfibia, una sirena, un poco de mar, un poco de arena…».
Más anfibia que nunca, SIMONA se adapta al medio y vive sin miedo todas sus vidas, buceando como siempre los confines de la creatividad. A flor de piel, una brisa en el verano, PIEL ANFIBIA se erige como un binomio perfecto, un mix musical hecho para emocionar.
Producido por ayxendri y con la colaboración de DELLA, ángel creativo de SIMONA, PIEL ANFIBIA explora una sonoridad y una lírica desconocidas, un mundo fluido donde la canción, la desnudez melódica y la honestidad prevalecen por encima de todo.
Más en @_simonasimona_