Tras su reconocida tienda en Barcelona, la marca presenta una nueva experiencia para su primera tienda en la capital y lo hace ubicada en un punto neurálgico del ocio y el shopping madrileños: el barrio de Salamanca

Manteniendo su característica esencia exuberante y divertida,
Ssstufff presenta el concepto de su primera tienda en la capital: ‘Ssstufff Bakery’. Ubicada en el número catorce de la calle Pez, en Malasaña, se encuentra toda una experiencia donde no solo puedes comprar piezas icónicas de la marca, sino introducirte en una panadería totalmente equipada. «Hace tiempo que estuvimos viendo locales y formas de hacer un local chulo en Madrid, también tenemos muchos clientes de aquí y lo veíamos viable. Cuando encontramos el sitio y la zona perfecta decidimos apostar por hacerlo, no lo hicimos antes porque queremos que tenga un concepto o una honda en el local y esté lo tiene. Antes era una antigua peluquería y nos lo entregaron todo blanco, le dimos toda la estructura y texturas. Fuimos formando el concepto de una panadería que es lo que más visión le veíamos», explican José Vall Lao y Hao Xo, fundadores de la marca.
Por un lado, en la zona de entrada, nos encontramos con la fachada de una panadería con su característico toldo verde. Y a medida que se avanza hacia el interior, nos viene ese olor a bollería recién horneada. Logrando de esta manera que el visitante se traslade por completo a la atmósfera creada ad hoc para el espacio. Cada detalle está cuidado al máximo, desde las lámparas, perchas, mesas e incluso el probador. Todo relacionado con el pan artesano o con elementos característicos de este trabajo.

Gracias a este nuevo espacio, vemos que el concepto de la marca no tiene límites. En Barcelona crearon un supermercado, totalmente equipado, y en Madrid se propone como la panadería ideal. Ante esto, ¿qué será lo siguiente?
«Vivimos al minuto y al día, siempre salen cosas imprevisibles o previsibles que a veces se caen. Es una batalla diaria, pero como sueño nos encantaría abrir una tienda en New York. Si que hacemos algunas pop-up en Estados Unidos y nos reciben genial, apoyan mucho porque entienden. El cliente esta educado más a este tipo de conceptos, aunque en España cada vez vemos más cosas chulas que se están haciendo «, comentan los fundadores de Ssstufff para Vein Magazine.


Descubre más en @ssstufff.official
_