‘The Allure of Makeup’: Chanel celebra un siglo de belleza

12 / 12 / 2024
POR #VEINDIGITAL

1924 marcó el inicio de un legado en la belleza con el lanzamiento de los primeros productos de maquillaje de Chanel. Ahora, ‘The Allure of Makeup’ celebra un siglo de innovación y estilo a través de imágenes icónicas, productos legendarios y los colores que definen la esencia de la maison.

Dividido en siete capítulos, ‘The Allure of Makeup’, escrito por Natasha A Fraser, explora los tonos que forman parte del ADN de la marca: negro, blanco, beige, rojo, rosa, dorado y azul. Cada sección destaca los productos más emblemáticos, como el compacto en blanco y negro o el icónico labial 31 Le Rouge, además de las campañas que marcaron época y reflejaron la visión única de Chanel.

Con acceso inédito a los archivos de la maison, esta obra reúne imágenes históricas de Gabrielle Chanel, fotografías de productos poco conocidos y campañas protagonizadas por figuras legendarias. ‘The Allure of Makeup’ no es solo una pieza de colección, sino también una fuente de inspiración para los amantes del diseño y la belleza.

Con ‘The Allure of Makeup’ Chanel demuestra una vez más por qué, tras 100 años, sigue marcando tendencias y definiendo la elegancia en el maquillaje.