Los límites del amor con la exposición ‘The Non Boundaries of Love’

04 / 03 / 2022
POR Esther Gallego

Soho House se une de nuevo con Photential para presentar esta muestra dirigida por Andrei Warren en la que se ofrece un diálogo sobre diversas experiencias e interpretaciones acerca de los lazos afectivos.

El amor y sus (no) límites en el panorama digital, este es el concepto central de ‘The Non Boundaries of Love’, exposición recogida en Soho House de la mano de Photential. Este viernes, 4 de marzo, el hotel acogerá un coloquio con el director creativo y artista del proyecto Andrei Warren. Junto a él colaboran Uno.TistoAxonbodySaradibizaElezetateGoretex Dealer, ofreciendo un diálogo que visibiliza diversas experiencias relacionadas con la idea del amor. Este imaginario se expresa de forma artística a través de diferentes interpretaciones. 

Photential ha desarrollado este proyecto impulsando artistas y proyectos que se enmarcan con el arte digital (NFTs). En relación con esta muestra se aborda la idea del amor desde una perspectiva de la era digital. Su director creativo Andrei Warren apunta: “Pensamos en el amor como una expresión encapsulada y limitada donde se define lo que es bueno o malo. Estamos ciegos porque no respetamos la libertad del amor. El amor no conoce fronteras ni pertenece a nadie; se siente desde la acción más insignificante hasta la reacción más extraña. El amor es libre para que todos lo manifiesten y lo sientan por cualquier ente existente o inexistente de este mundo. El amor es un gran concepto que suele estar limitado por el sistema.  Lo que pretendemos con este proyecto es salir de estos límites centrándonos en la estética y en conceptos más abiertos, trabajando así en torno a posibilidades ilimitadas en las que el amor es redefinido por cada artista”.

 

Port Vell Studio- Soho & Friends acoge hoy 4 de marzo este afterwork presidido por Warren donde se dará pie a reflexionar sobre el concepto curatorial de la exposición.

Más información sobre el evento a través de su página web