TOMMY ICONS, un canto a la diversidad

11 / 11 / 2020
POR Nuria Miralles

Tommy Hilfiger ha apostado este Otoño 2020 por un proyecto que defiende la inclusión y la idea de avanzar juntos hacia un futuro mejor. 

TOMMY ICONS Otoño 2020 es el nuevo proyecto de Tommy Hilfiger. Su nueva colección y campaña está inspirada en las ideas de inclusión y diversidad, protagonizada por un diverso grupo de mujeres activistas que, además de reflejar el actual panorama estadounidense, luchan día a día por conseguir una industria de la moda mucho más justa. TOMMY ICONS también es la viva imagen de poder avanzar juntos hacia un futuro mejor, “Moving Forward Together” lema de su campaña global de otoño. Esta iniciativa viene impulsada por el compromiso que tiene Tommy Hilfiger de crear moda para todo tipo de personas.

Las campañas de Tommy Hilfiger siguen hablando de las minorías en la industria de la moda, contando historias abiertamente sobre cómo debería ser la moda, ensalzando y apostando con orgullo por modelos de cualquier tipo de orígenes, tallas, edades, etnias o expresiones de género. Esta campaña da un paso más hacia el objetivo que la marca persigue en cada uno de sus trabajos: romper con las barreras de la industria de la moda.

El icónico grupo de activistas crean en esta campaña un ambiente único de autoexpresión que invitan al espectador a conocer este viaje. Gracias a su autenticidad y confianza en sí mismas, el resultado de TOMMY ICONS es un ejemplo maravilloso de seguridad y lucha. Halima Aden, Carolyn Murphy, Dilone, Michaela DePrince, Soo Joo Park, Jasmine Sanders, Precious Lee y Audrey Hilfiger son las ocho mujeres protagonistas que inspiran la nueva campaña de la marca.

TOMMY ICONS Otoño 2020 ha sido realizada en el rancho Golden Oak de Disney, captada por el fotógrafo Dan Martensen, experto en plasmar y celebrar la belleza de cada cultura a través de su trabajo.

 

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