UNIQLO por fin en Madrid

16 / 05 / 2019
POR Eduardo García

La marca japonesa UNIQLO anuncia su primera apertura en Madrid

Mucho se ha hablado de la llegada de UNIQLO a Madrid en el último año, sobre todo, después de que la firma nipona abriera dos tiendas en Barcelona. Ya no hay lugar a dudas, UNIQLO llegará a Madrid el próximo otoño ocupando el mítico local Jardín de Serrano en la calle Goya 6. La nueva tienda tendrá una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en las que se podrá encontrar las lineas de mujer, hombres y niños.

El CEO de UNIQLO Europa, Taku Morikawa, ha destacado el dinamismo del mercado español, así como la buena salud de la marca en España, algo de lo que UNIQLO se siente muy orgulloso. Además, él aseguró que “la llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante en la expansión europea. La capital de España conecta con las diferentes culturas y tradiciones. Es un lugar excelente para continuar presentando nuestro concepto único de LifeWear ”.

Con la apertura de su primera tienda en Madrid, UNIQLO refuerza su presencia en la región europea, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Holanda, Suecia y Dinamarca. Además, se abrirá la primera tienda en Italia este otoño.

Más detalles, incluyendo la fecha de apertura confirmada, muy pronto.

www.uniqlo.com