Vermut, aromas y combinados en Madrid

28 / 05 / 2019
POR Jimena G.

Este fin de semana redescubre el momento del vermut en las citas de “Vermuteando con Fever-Tree” en Madrid

 

Los termómetros suben, los rayos de sol invaden la ciudad y a una le entran ganas de salir de casa y hacer un vermut con los amigos, cada día. El próximo 1 y 2 de junio, Fever-Tree nos lo pone fácil, invitándonos a un festival dedicado al sabor del vermut combinado con sus bebidas tónicas. “Vermuteando con Fever-Tree” tendrá lugar en un espacio increíble, casi un escondite en pleno centro de Madrid, los jardines de la Fundación Olivar de Castillejo (en la zona de Chamartin). Las invitaciones ya se pueden conseguir a través de su web.

¿Sabías que el vermut nació de la necesidad de despertar el apetito? ¿Y que su origen se remonta al mismísimo Hipócrates? Con toda esa historia, el vermut se ha convertido en una de las bebidas más castizas de la ciudad. Una costumbre que nos une a nuestro pasado y a nuestros amigos. Una bebida que aunque lleve tantos años presente en los apertivios del domingo, es capaz de reinventarse y seguir siendo moderna. Por eso, FEVER-TREE le rinde este icónico homenaje con dos días de música en vivo, comida, naturaleza y mucho vermut con tónica, la fórmula que promete aportar un punto nuevo a las tendencias en combinados.

 

 

Para empezar, el sitio es increíble. Uno de los pulmones de la ciudad, el mismo lugar donde acampó el ejército de Napoleón y rodeado de olivos centenarios. Un lugar que normalmente pasa desapercibido entre los edificios, y que podrás descubrir este fin de semana. Allí probarás hasta 4 vermuts diferentes elegidos por Fever Tree (Bonanto, Fot-Li, Lillet y Belsazar) y mezclados con dos de los sabores que mejor encajan con el aperitivo: Indian Tonic Water, su tónica emblema o la recién estrenada Mediterranean Orange, perteneciente a su gama de mixers que aporta aromas de botánicos como la Quinina del Congo y cítricos españoles de la región de Murcia. 

Y para convertir el fin de semana en redondo, los invitados que quieran, podrán tener la oportunidad de asistir a un taller especializado de la mano de un experto mixólogo. Nadie se podrá resistir a tus vermuts después de esto. Vaso ancho, hielo, un poco de piel de naranja… ¡¡y tu secreto!!

 

 

Las invitaciones ya se pueden conseguir a través de www.vermuteandoconfevertree.com