Violeta Dai y su oda a Islandia, su naturaleza, pureza y magia.

13 / 01 / 2021
POR Jimena G.

Violeta Dai nos presenta su nuevo proyecto, creaciones artesanales con mucho corazón y super suaves para estos días de frio. 

“Con tanta nieve en los últimos días, sólo nos faltan las auroras boreales o Northen lights que llegan en forma de pequeños bolsitos o criaturas suaves y esponjosas, evocando este maravilloso fenómeno del cielo nórdico y del frío”. Con estas palabras Violeta Dai, con la que pudimos hablar hace unas semans cuando presentó el libro ‘Cuando Fui Humana’, presenta su nuevo proyecto.

 

 

CREATIONBYINTENTION es la filosofía creativa de Violeta, que pone el foco en la intención desde la que nace cualquier creación. NORTHEN LIGHTS, Þetta reddast 2021 forma parte de su movimiento CREATIONBYINTENTION y consiste en una colección de piezas hechas a mano y confeccionadas como bolsitos, accesorios, contenedores energéticos que nacen a través de un proceso meditativo de apertura del chakra del corazón, proyectando intencionadamente y bendiciendo al mundo, las personas que las reciben y la creación.

 

Un minucioso proceso de creación que da lugar a piezas únicas con esencia e historia propia. Se confeccionan bajo pedido y se crean específicamente para quienes las adquieren. De esta forma, se evita la producción masiva, se fomenta el “slow fashion” y se camina hacia la sostenibilidad en la industria de la moda.

Puedes conseguir tu Northenlight en www.violetadai.com/northenlights, o por mensaje directo a @violeta.dai (pre-compra y envíos a todo el mundo).

 

 

Créditos:
Dirección Creativa: Violeta Dai
Asistente Dirección Creativa: Milo Hammid
Modelo: Paula Sánchez
Fotografía e Iluminación: Pablo Quetglas