‘Xena la guerrera’, lo último de Albany

28 / 06 / 2021
POR Julia González

Un tema que nos invita a transformar el odio en amor y a cometer errores sin miedo para aprender de ellos.

Hacía tiempo que no teníamos nada nuevo de Albany y vuelve con un single muy emocional, pero con el toque triste que tanto define su estilo. Xena la guerrera’ es un tema en el que nos cuenta que gracias al ser resiliente y no frenarse ante las dificultades, ha conseguido sus objetivos a pesar de que lo haya tenido difícil en distintas ocasiones a lo largo de su vida.

Para ella esta canción es un lema de superación que le hace ver -y sentirse orgullosa de- hasta donde ha llegado. Como comentó hace unos días en su instagram, cada uno tiene su historia, y abriéndose a contar la suya espera poder ayudar a todo aquel que la escuche. Hay que transformar el odio en amor, y cometer errores para aprender de ellos.

Portada ‘Xena la guerrera’.

Albany se crio en la pobreza y ha tenido que enfrentarse a situaciones complicadas a lo largo de su vida, pero gracias a que es una mujer fuerte y luchadora ha conseguido dejar eso atrás y posicionarse en un buen lugar.

“Estoy fuerte como Xena la Guerrera
A mí nadie me enseñó el camino
Sola llene la cartera, la nevera
No hizo falta vender kilos”

Los productores de la canción son Saven808 y Dred Bey, y ésta viene acompañada por un videoclip dirigido la misma Albany que nos muestra su lado más personal y nos permite adentrarnos un poco más en su mundo. En él podemos ver a su familia y amigos, su día a día y el trabajo que hay detrás de todo lo que saca.

Albany para el videoclip de ‘Xena la guerrera’