ZOMER “Son sólo niños”

12 / 09 / 2023
POR Anna Barr

Una nueva marca hará su debut durante la Semana de la Moda de París a finales de mes. La campaña de ZOMER «It’s Just Kids» nos trae la versión petit de Anna Wintour, Grace Coddington o Rei Kawakubo entre otras.

 

El estilista Imruh Asha, que ha colaborado con Moschino, Louis Vuitton, Dior, Botter y Jacquemus, lanza su propia marca «ZOMER» junto al diseñador Danial Aitouganov, que trabajó en el taller de Burberry y Chloé. La nueva y emocionante marca hará su debut durante la Semana de la Moda de París a finales de mes.

ZOMER significa «verano» en holandés, debido a las raíces holandesas de Aitouganov y Asha. Los dos se conocieron cuando eran adolescentes y crecían en Ámsterdam. Hace casi una década, cuando dieron sus primeros pasos en la industria de la moda, los dos creativos jugaron con la idea de iniciar una marca, pero decidieron hacerlo solos primero y reagruparse más adelante.

Por ahora, no sabemos cómo es Zomer, más allá de algunos destellos vistos en la campaña de adelanto, «It’s Just Kids». Incluso las estrellas de la moda más importantes del mundo fueron bebés alguna vez, por lo que Asha las captura como tales, con el fotógrafo Oliver Hadlee Pearch. La campaña da una sensación de alegría infantil con referencias a Anna Wintour, Grace Coddington y Rei Kawakubo, entre otras, que inventan la cultura como inspiración. Está el venerado editor de moda, el maquillador megaestrella, el crítico respetado y el fotógrafo, todos reducidos al tamaño de un preescolar. Estos pequeños expertos de la industria son los primeros en echar un vistazo a la nueva colección de ZOMER.

 

Créditos
Photographer & director @oliverhadleepearch @artpartner
Stylist @imruh
Hair @soichiinagaki @artpatner
Make up @siddharthasimone @streetersagency
Casting @peoplefile
Production @block.productions @rachael.evans_
Partner @eccoleather
Stills post-production @aly.studio @hammerlab