Alexander Wang x H&M – El video

23 / 10 / 2014
POR VEIN

Si, nosotros estábamos allí. Viendo este mismo video, hace unos días, en pantalla grande, a lo grande. Vibrando. Alucinados.

Cuatro días en Nueva York de la mano de H&M que habéis podido seguir en nuestro instagram y cuyo único protagonista ha sido Alexander Wang. Un diseñador que nos fascinaba antes y del que nos hemos enamorado en este viaje, con sus gestos tímidos, sus carcajadas, sus respuestas simpáticas y sobre todo, con su colección para H&M. Es el primer diseñador americano en trabajar para la firma sueca tras 10 años de colaboraciones y ha vuelto a ser todo un acierto.

Alexander nos contaba que el proceso ha sido de casi un año y medio desde la primera toma de contacto. Negro, gris y blanco. Tres colores para una colección muy técnica y centrada en lo deportivo, aunque él confesara entre risas que no hace ningún tipo de deporte. Rihanna (“todo el mundo quiere a Rihanna” – Alexander Wang) fue la escogida para ser la primera en enseñar el primer look de la colaboración… algo tan espontáneo como darle un par de prendas a su amiga para que las ponga cuando quiera y haya un instagram, se convirtió en una de las acciones más virales del año.

Rihanna no estuvo en la fiesta de presentación… una gran base militar, un gimnasio en el barrio de Harlem, acogía una gran cancha de atletismo, con sus gradas, sus hot-dogs, sus hamburguesas, sus palomitas, sus copas de cava y con un espectáculo alucinante. Tras visionar el alucinante video que podéis ver aquí arriba, el desfile… y tras el desfile, la pop-up store en la que nos codeamos con modelos como Karlie Kloss, Natasha Poly, Joan Smalls, Isabeli Fontana  o Juan Betencourt para conseguir nuestras prendas favoritas: las sudaderas con el logotipo de WANG en relieve en gris y negro, algunos accesorios, una toalla y una de las mochilas.

De vuelta, en el escenario nos esperaba ella, la gran MISSY ELLIOT, haciendo que todos levantáramos las manos y nos llegaramos a cuestionar por qué no escuchamos hip-hop cada día para desayunar.

Ahora, unos días más tarde, podemos ver ya ese teaser en youtube y de verdad, se nos pone el estómago del revés! Eso sí, aunque fuímos a la pop-up store, aun tenemos más favoritos que queremos comprar! La colección Alexander Wang x H&M estará disponible online y en tiendas seleccionadas desde el 6 de noviembre de 2014.

www.hm.com

/
    alexanderwangxhm_ny_fy1 alexanderwangxhm_ny_fy2 alexanderwangxhm_ny_fy3 alexanderwangxhm_ny_fy5 alexanderwangxhm_ny_fy6 alexanderwangxhm_ny_fy7 alexanderwangxhm_ny_fy8 alexanderwangxhm_ny_fy9 alexanderwangxhm_ny_fy10 alexanderwangxhm_ny_fy11 alexanderwangxhm_ny_fy12 alexanderwangxhm_ny_fy13 alexanderwangxhm_ny_fy14 alexanderwangxhm_ny_fy15 alexanderwangxhm_ny_fy17 alexanderwangxhm_ny_fy16 alexanderwangxhm_ny_fy18 alexanderwangxhm_ny_fy19 alexanderwangxhm_ny_fy20 alexanderwangxhm_ny_fy21 alexanderwangxhm_ny_fy22 alexanderwangxhm_ny_fy24 alexanderwangxhm_ny_fy25 alexanderwangxhm_ny_fy26 alexanderwangxhm_ny_fy27 alexanderwangxhm_ny_fy28 alexanderwangxhm_ny_fy29 alexanderwangxhm_ny_fy30 alexanderwangxhm_ny_fy31 alexanderwangxhm_ny_fy32 alexanderwangxhm_ny_fy33 alexanderwangxhm_ny_fy34 alexanderwangxhm_ny_fy23