Audrey Hepburn revive “Funny Face” vestida de temporada

14 / 03 / 2017
POR Laura Caufapé

Vestida de Valentino, Louis Vuitton, Moschino, Lanvin o Gucci. La actriz reaparece en varias escenas de la película con las mejores prendas de esta primavera-verano.

Vestido y guantes Moschino Couture, clutch Judith Leiber Couture, pendientes Le Vian, zapatos Jimmy Choo, zapatos en la escalera Gucci y Dolce & Gabbana

Funny Face (1957), la icónica película con Audrey Hepburn como protagonista ha vivido una divertida renovación, y es que la actriz ha sido objeto de un fashion game en el que se ha jugado a vestirla con las mejores prendas de la temporada primavera-verano.

Varias escenas de la película han sido usadas para crear originales collages. Verla vestida con prendas de Valentino o Dolce & Gabanna, un bonito vestido de Vera Wang, de Moschino, Gucci o Louis Vuitton o luciendo unos stilettos Jimmy Chooo es lo único que faltaba para acabar de expandir la infinita relación entre el mundo de la moda y actriz.

Falda Alberta Ferretti y collar Ralph Lauren Collection

 

Chaqueta, blusa, zapatos, bolso y broches Lanvin, pendientes Buccellati y bracalete Chanel

 

Vestido y bolso Dolce & Gabbana, sombrero Ellen Christine Couture, pendientes Ralph Lauren Collection, guantes Sermoneta y zapatos Nancy Gonzalez 

A cada imagen se le ha otorgado un ocurrente título, acorde con el nuevo vestuario, como “Escape floral”, “¡He llegado!”, “Sensación enjoyada”, “Hola París” o “Todo vapor”. Bailando en un local, encima del escenario, rodeada de flores o vestida de boda… recordamos un clásico del cine y ya de paso nos ponemos al día de lo último en las pasarelas.

El responsable de crear esta ocurrente galería de escenas ha sido Benjamin Seidler, diseñador e ilustrador. Esperamos que en un futuro siga creando maravillas tan únicas como estas.

Vestido Valentino, corona Dolce & Gabbana, pendientes Harry Winston, brazaletes Etro, salones Roger Vivier

 

Velo Gucci, jersey, falda, sombrero, bolso (sofá), zapatos y plataformas Gucci 

 

Vestido Vera Wang Bride, pendientes Bulgari

 

Chaqueta, falda, bolsa y zapatos Bally, sombrero Hokin, pendientes Céline, maletas Louis Vuitton

 

Chaqueta, top, leggins, pendientes y zapatos Louis Vuitton, broches Chanel

Abrigo Michael Kors Collection, sombreros Philip Treacy, zapatos Jimmy Choo, pendientes Michael Kors Collection, broche Gucci. Audrey: abrigo y clutch Michael Kors Collection 

 

via Harper’s Bazaar