Barbie se pone guapa para la próxima edición de la Semana de la moda de Madrid

10 / 09 / 2016
POR María Gil

La muñeca más famosa de todos los tiempos se viste en esta exposición por algunas de las principales cabeceras del país.

barbie-16

Barbie #ORIGINAL con vestido de María Ke Fisherman y abrigo de Victor von Schwarz

Barbie está evolucionando y adaptándose a los tiempos que corren. Desde hace un tiempo es posible verla calzando zapatos planos o alcanzando el cargo de presidenta de los Estados Unidos. En esta ocasión con la reciente incorporación de la línea Fashionista a la familia de las muñecas más famosas del mundo, Mattel irá introduciendo durante el año un total de 4 formas de cuerpo, 7 tonos de piel, 22 colores de ojos y 24 estilos de cabello que darán la oportunidad de poder elegir un juego mucho más real.

barbie-21

Barbie #PETITE con top de María Escoté y pantalón Mané Mané

 

Como ya anunciamos en mayo, las principales cabeceras del país han creado 32 diseños que vestirán el nuevo cuerpo de Barbie en una exposición que tendrá lugar en el hotel Iberostar “Las Letras” situado en la gran vía de Madrid, coincidiendo con la Semana de la moda de Madrid, que se desarrollará del 15 al 21 de este mes de septiembre.

Revistas como Elle, Harper’s Bazaar, Neo2, Tenmag, Telva, Glamour, Mujer Hoy, L’Officiel, Instyle, SModa o VEIN han sido encargadas de crear los outfits que Barbie lucirá durante estas fechas. Todas las prendas que vestirá han sido confeccionadas de manera artesanal por un equipo de patronistas y artistas locales favoreciendo el concepto “Made in Spain” que tanto nos gusta defender. Y aunque la originalidad prima sobre la mayoría de ellos, en VEIN decidimos aprovechar la oportunidad para vestir a Barbie con prendas de los grandes diseñadores del panorama nacional, como una camiseta de David Delfín, un vestido de Xavi Reyes, un top de María Escoté o un pantalón de Mané Mané.

sin-ti%dd%81tulo_00489

Barbie #TALL con camiseta de David Delfin, falda de Brian&Beast y chaqueta de Mikel Colás

barbie-19

Barbie #CURVY con vestido de Xavi Reyes y camiseta Hosoi

En definitiva, la exposición muestra una cantidad de tendencias que pasa por todas las actuales, desde detalles lenceros o trajes de inspiracion Bridal, reflejando en todo momento el estilo de cada una de las revistas participantes. Adaptando todo ello a las 4 formas de cuerpo que hemos mencionado anteriormente, #ORIGINAL, #TALL, #PETITE y #CURVY.

 

#BARBIExVEIN